Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Firebr@nds: Cómo construir lealtad de marca en la era de internet / Michael Moon, Doug Millison; tr. Cecilia Avila de Barón.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: McGraw-Hill, 2001.Edición: 1 edDescripción: 354p.; il., gráficas, diagramas, fotos en blanco y negro, etcISBN:
  • 9584102656
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 20 ed. 658.827 M818
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.827 M818 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 101010001013914
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.827 M818 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 101010002013915
Total de reservas: 0

Traducido de: Firebrands building brand loyalty in the internet age.

Disponible en la Colección General

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.