Firebr@nds:
Moon, Michael
Firebr@nds: Cómo construir lealtad de marca en la era de internet / Michael Moon, Doug Millison; tr. Cecilia Avila de Barón. - 1 ed. - Bogotá: McGraw-Hill, 2001. - 354p.; il., gráficas, diagramas, fotos en blanco y negro, etc.
Traducido de: Firebrands building brand loyalty in the internet age.
Disponible en la Colección General
9584102656
Marcas de Fábricas
Negocios Electrónicos
Publicidad Industrial
658.827 / M818
Firebr@nds: Cómo construir lealtad de marca en la era de internet / Michael Moon, Doug Millison; tr. Cecilia Avila de Barón. - 1 ed. - Bogotá: McGraw-Hill, 2001. - 354p.; il., gráficas, diagramas, fotos en blanco y negro, etc.
Traducido de: Firebrands building brand loyalty in the internet age.
Disponible en la Colección General
9584102656
Marcas de Fábricas
Negocios Electrónicos
Publicidad Industrial
658.827 / M818