Adiós a los conflictos / Daniel Dana; tr. Betty Trabal
Tipo de material:
- 8448133722
- 21 ed. 658.4053 D167
Contenidos:
Capt. 1. Qué es un conflicto; 2. Así pues, que pasa si hay un conflicto?; 3. Como resolvder cualquier conflicto; 4. Como resolver un conflicto entre otros; 5.Como resolver conflictos con otra persona; 6. Como resolver conflicto de equipo; 7. Cómo mediar continuamente para prevenir conflictos; 8. Gestión estratégica de los conflictos en la empresa
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.4053 D167 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej | Disponible | 101010001001462 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.4053 D167 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej | Disponible | 101010002001463 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.4052 T468 The mind and heart of the negotiator / | 658.4052 T468 The mind and heart of the negotiator / | 658.4052 T468 The mind and heart of the negotiator / | 658.4053 D167 Adiós a los conflictos / | 658.4053 D167 Adiós a los conflictos / | 658.4056 G216 El manejo de las crisis en las empresas / | 658.406 A134 Desarrollo organizacional y consultoría / |
Traducido de: Conflict resolutions
Capt. 1. Qué es un conflicto; 2. Así pues, que pasa si hay un conflicto?; 3. Como resolvder cualquier conflicto; 4. Como resolver un conflicto entre otros; 5.Como resolver conflictos con otra persona; 6. Como resolver conflicto de equipo; 7. Cómo mediar continuamente para prevenir conflictos; 8. Gestión estratégica de los conflictos en la empresa
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.