Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Modelo de gestión de la calidad en el servicio al cliente : Una aplicación para las grandes superficies / Germán Rubio Guerrero, Mario Enrique Uribe Macías.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Ibagué, Colombia : EditoUniversidad del Tolima, 2013.Descripción: 168 páginas. : ilustracionesISBN:
  • 9789588747422
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.4013 R896 21 ed.
Contenidos:
Cap. 1. Gerencia del servicio -- 2. Gerencia de la calidad -- 3. La calidad en el servicio -- 4. Caracterización del proyecto -- 5. Análisis de la percepción del cliente con respecto al servicio recibido.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.4013 R896 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10101000001042074
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas.

Cap. 1. Gerencia del servicio -- 2. Gerencia de la calidad -- 3. La calidad en el servicio -- 4. Caracterización del proyecto -- 5. Análisis de la percepción del cliente con respecto al servicio recibido.

Recurso bibliográfico de la Colección General.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.