Modelo de gestión de la calidad en el servicio al cliente : Una aplicación para las grandes superficies / Germán Rubio Guerrero, Mario Enrique Uribe Macías.
Tipo de material:
- 9789588747422
- 658.4013 R896 21 ed.
Contenidos:
Cap. 1. Gerencia del servicio -- 2. Gerencia de la calidad -- 3. La calidad en el servicio -- 4. Caracterización del proyecto -- 5. Análisis de la percepción del cliente con respecto al servicio recibido.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.4013 R896 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001042074 |
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Incluye referencias bibliográficas.
Cap. 1. Gerencia del servicio -- 2. Gerencia de la calidad -- 3. La calidad en el servicio -- 4. Caracterización del proyecto -- 5. Análisis de la percepción del cliente con respecto al servicio recibido.
Recurso bibliográfico de la Colección General.
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