Modelo de gestión de la calidad en el servicio al cliente :
Rubio Guerrero, Germán
Modelo de gestión de la calidad en el servicio al cliente : Una aplicación para las grandes superficies / Germán Rubio Guerrero, Mario Enrique Uribe Macías. - Ibagué, Colombia : EditoUniversidad del Tolima, 2013. - 168 páginas. : ilustraciones.
Incluye referencias bibliográficas.
Cap. 1. Gerencia del servicio -- 2. Gerencia de la calidad -- 3. La calidad en el servicio -- 4. Caracterización del proyecto -- 5. Análisis de la percepción del cliente con respecto al servicio recibido.
Recurso bibliográfico de la Colección General.
9789588747422 (pasta blanda)
Control de Calidad
Gestión de Calidad
Gerencia del Servicio
658.4013 / R896
Modelo de gestión de la calidad en el servicio al cliente : Una aplicación para las grandes superficies / Germán Rubio Guerrero, Mario Enrique Uribe Macías. - Ibagué, Colombia : EditoUniversidad del Tolima, 2013. - 168 páginas. : ilustraciones.
Incluye referencias bibliográficas.
Cap. 1. Gerencia del servicio -- 2. Gerencia de la calidad -- 3. La calidad en el servicio -- 4. Caracterización del proyecto -- 5. Análisis de la percepción del cliente con respecto al servicio recibido.
Recurso bibliográfico de la Colección General.
9789588747422 (pasta blanda)
Control de Calidad
Gestión de Calidad
Gerencia del Servicio
658.4013 / R896