Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing turístico / Alfredo Ascanio Guevara.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Serie Trillas TurismoDetalles de publicación: México : Editorial Trillas, 2012.Descripción: 124 páginas. : ilustracionesISBN:
  • 9786071710574
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 338.4791 A811b 21 ed.
Contenidos:
Cap. 1. Marco referencial resumido -- 2. El modelo McCarthy y sus aplicaciones -- 3. El producto: una introducción -- 4. La plaza: una introducción -- 5. La promoción: una introducción -- 6. Distribución de la fuerza de ventas -- 7. El precio: una introducción -- 8. La "miopia" en el área de marketing -- 9. Modelo para estimar el mercado potencial y su posible promoción -- 10. La estimación de la demanda turística: enfoques estadísticos -- 11. El marketing en momentos turbulentos o de crisis -- 12. Segmentación del mercado -- 13. El marketing macro -- 14. El marketing internacional entre paises -- 15. Cuatro casos de planificación turística integral y sus mercados -- 16. El marketing en los estudios turísticos internacionales -- 17. Como seleccionar proyectos turísticos para el desarrollo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 338.4791 A811b (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10101000001049813
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía, índice y glosario.

Cap. 1. Marco referencial resumido -- 2. El modelo McCarthy y sus aplicaciones -- 3. El producto: una introducción -- 4. La plaza: una introducción -- 5. La promoción: una introducción -- 6. Distribución de la fuerza de ventas -- 7. El precio: una introducción -- 8. La "miopia" en el área de marketing -- 9. Modelo para estimar el mercado potencial y su posible promoción -- 10. La estimación de la demanda turística: enfoques estadísticos -- 11. El marketing en momentos turbulentos o de crisis -- 12. Segmentación del mercado -- 13. El marketing macro -- 14. El marketing internacional entre paises -- 15. Cuatro casos de planificación turística integral y sus mercados -- 16. El marketing en los estudios turísticos internacionales -- 17. Como seleccionar proyectos turísticos para el desarrollo.

Recurso bibliográfico de la Colección General.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.