Marketing turístico / Alfredo Ascanio Guevara.
Tipo de material:
- 9786071710574
- 338.4791 A811b 21 ed.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 338.4791 A811b (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001049813 |
Incluye bibliografía, índice y glosario.
Cap. 1. Marco referencial resumido -- 2. El modelo McCarthy y sus aplicaciones -- 3. El producto: una introducción -- 4. La plaza: una introducción -- 5. La promoción: una introducción -- 6. Distribución de la fuerza de ventas -- 7. El precio: una introducción -- 8. La "miopia" en el área de marketing -- 9. Modelo para estimar el mercado potencial y su posible promoción -- 10. La estimación de la demanda turística: enfoques estadísticos -- 11. El marketing en momentos turbulentos o de crisis -- 12. Segmentación del mercado -- 13. El marketing macro -- 14. El marketing internacional entre paises -- 15. Cuatro casos de planificación turística integral y sus mercados -- 16. El marketing en los estudios turísticos internacionales -- 17. Como seleccionar proyectos turísticos para el desarrollo.
Recurso bibliográfico de la Colección General.
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