Marketing turístico /
Ascanio Guevara, Alfredo
Marketing turístico / Alfredo Ascanio Guevara. - México : Editorial Trillas, 2012. - 124 páginas. : ilustraciones. - Serie Trillas Turismo .
Incluye bibliografía, índice y glosario.
Cap. 1. Marco referencial resumido -- 2. El modelo McCarthy y sus aplicaciones -- 3. El producto: una introducción -- 4. La plaza: una introducción -- 5. La promoción: una introducción -- 6. Distribución de la fuerza de ventas -- 7. El precio: una introducción -- 8. La "miopia" en el área de marketing -- 9. Modelo para estimar el mercado potencial y su posible promoción -- 10. La estimación de la demanda turística: enfoques estadísticos -- 11. El marketing en momentos turbulentos o de crisis -- 12. Segmentación del mercado -- 13. El marketing macro -- 14. El marketing internacional entre paises -- 15. Cuatro casos de planificación turística integral y sus mercados -- 16. El marketing en los estudios turísticos internacionales -- 17. Como seleccionar proyectos turísticos para el desarrollo.
Recurso bibliográfico de la Colección General.
9786071710574 (pasta blanda)
Mercadeo Turístico
Promoción Turística
Comercialización--Turismo
338.4791 / A811b
Marketing turístico / Alfredo Ascanio Guevara. - México : Editorial Trillas, 2012. - 124 páginas. : ilustraciones. - Serie Trillas Turismo .
Incluye bibliografía, índice y glosario.
Cap. 1. Marco referencial resumido -- 2. El modelo McCarthy y sus aplicaciones -- 3. El producto: una introducción -- 4. La plaza: una introducción -- 5. La promoción: una introducción -- 6. Distribución de la fuerza de ventas -- 7. El precio: una introducción -- 8. La "miopia" en el área de marketing -- 9. Modelo para estimar el mercado potencial y su posible promoción -- 10. La estimación de la demanda turística: enfoques estadísticos -- 11. El marketing en momentos turbulentos o de crisis -- 12. Segmentación del mercado -- 13. El marketing macro -- 14. El marketing internacional entre paises -- 15. Cuatro casos de planificación turística integral y sus mercados -- 16. El marketing en los estudios turísticos internacionales -- 17. Como seleccionar proyectos turísticos para el desarrollo.
Recurso bibliográfico de la Colección General.
9786071710574 (pasta blanda)
Mercadeo Turístico
Promoción Turística
Comercialización--Turismo
338.4791 / A811b