Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing Management / Dawn Iacobucci.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: Stamford, CT : Cengage Learning, 2015.Edición: 1 edDescripción: 336 p. : ill., etcISBN:
  • 9781285429953
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.802 I115 22 ed.
Contenidos:
Part 1. Marketing Management -- Chap. 1. Why is Marketing Management Important? -- 2. Customer Behavior -- 3. Segmentation -- 4. Targeting -- 5. Positioning -- Part 2. Product Positioning -- Chap. 6. Products: Goos and Services -- 7. Brands -- 8. New Products -- Part 3. Positioning via Price, Place and Promotion -- Chap. 9. Pricing -- 10. Channels of Distribution and Logistics -- 11. Integrated Marketing Communications: The Adverstising Message -- 12. Integrated Marketing Communications: Media Choices -- 13. Social Media -- Part 4. Positioning: Assessment Through the Customer Lens -- Chap. 14. Customer Relationships -- 15. Marketing Research Tools -- Part 5. Capstone -- Chap. 16. Marketing Strategy -- 17. Maketing Plans -- Endnote -- Index.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Sub-Biblioteca Miami Sub-Biblioteca Miami General 658.802 I115 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 60101000001070061
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Sub-Biblioteca Miami Sub-Biblioteca Miami General 658.802 I115 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 60101000002070062
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Sub-Biblioteca Miami Sub-Biblioteca Miami General 658.802 I115 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 60101000003070063
Total de reservas: 0

Intructor's Edition

Includes bibliographic note, reference resources and index.

Part 1. Marketing Management -- Chap. 1. Why is Marketing Management Important? -- 2. Customer Behavior -- 3. Segmentation -- 4. Targeting -- 5. Positioning -- Part 2. Product Positioning -- Chap. 6. Products: Goos and Services -- 7. Brands -- 8. New Products -- Part 3. Positioning via Price, Place and Promotion -- Chap. 9. Pricing -- 10. Channels of Distribution and Logistics -- 11. Integrated Marketing Communications: The Adverstising Message -- 12. Integrated Marketing Communications: Media Choices -- 13. Social Media -- Part 4. Positioning: Assessment Through the Customer Lens -- Chap. 14. Customer Relationships -- 15. Marketing Research Tools -- Part 5. Capstone -- Chap. 16. Marketing Strategy -- 17. Maketing Plans -- Endnote -- Index.

Bibliographic resource of the General Collection : Available in Miami Sub-Library : United States.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.