Biblioteca Benjamin Sarta

Marketing Management / (Registro nro. 20479)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01657nam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000019505
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CO-BrUAC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160221110754.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 141024s2015 xxuado grn 000 0 eng d
020 ## - ISBN
Número Internacional Estándar del Libro 9781285429953
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CO-BrUAC
Centro/agencia modificador CO-BrUAC
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.802
Número de documento/Ítem I115
Número de edición 22 ed.
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Iacobucci, Dawn R
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing Management /
Mención de responsabilidad, etc. Dawn Iacobucci.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1 ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Stamford, CT :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cengage Learning,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 336 p. :
Otras características físicas ill., etc.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Intructor's Edition
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographic note, reference resources and index.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Part 1. Marketing Management -- Chap. 1. Why is Marketing Management Important? -- 2. Customer Behavior -- 3. Segmentation -- 4. Targeting -- 5. Positioning -- Part 2. Product Positioning -- Chap. 6. Products: Goos and Services -- 7. Brands -- 8. New Products -- Part 3. Positioning via Price, Place and Promotion -- Chap. 9. Pricing -- 10. Channels of Distribution and Logistics -- 11. Integrated Marketing Communications: The Adverstising Message -- 12. Integrated Marketing Communications: Media Choices -- 13. Social Media -- Part 4. Positioning: Assessment Through the Customer Lens -- Chap. 14. Customer Relationships -- 15. Marketing Research Tools -- Part 5. Capstone -- Chap. 16. Marketing Strategy -- 17. Maketing Plans -- Endnote -- Index.
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS
Depositario(custodio) Bibliographic resource of the General Collection :
Dirección Available in Miami Sub-Library :
País United States.
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing Management
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing Research
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing Strategy
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha
Existencias
Condiciones de disponibilidad Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
(paperback)                              
          General Sub-Biblioteca Miami Sub-Biblioteca Miami 21/02/2016 Ej. 1   658.802 I115 60101000001070061 21/02/2016 21/02/2016 Préstamo externo (6 días)
          General Sub-Biblioteca Miami Sub-Biblioteca Miami 21/02/2016 Ej. 2   658.802 I115 60101000002070062 21/02/2016 21/02/2016 Préstamo externo (6 días)
          General Sub-Biblioteca Miami Sub-Biblioteca Miami 21/02/2016 Ej. 3   658.802 I115 60101000003070063 21/02/2016 21/02/2016 Préstamo externo (6 días)


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.