La fenomenología hermenéutica aplicada en las relaciones dialógicas alumno-profesor / Francia Esther Herrera Salazar.
Tipo de material:
- 9789588409382
- 378.103 H565 21 ed.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 378.103 H565 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001046285 |
Incluye referencias bibliográficas.
Cap. 1. Efectos curriculares que implican procesos dialógicos alumno-profesor -- 2. La cultura académica en la Universidad y sus repercusiones -- 3. Comprender el valor de la dialogicidad en el proceso de formación -- 4. Orientación teórica-filosófica-epìstemológica en los procesos dialógicos -- 5. Proceso inductivo en el contexto de los hallazgos de investigación -- 6. Construcción teorica y evaluación del método fenomenológico-hermenéutico aplicado.
Recurso bibliográfico de la Colección General : Disponible en la Biblioteca Central.
No hay comentarios en este titulo.