La fenomenología hermenéutica aplicada en las relaciones dialógicas alumno-profesor /
Herrera Salazar, Francia Esther
La fenomenología hermenéutica aplicada en las relaciones dialógicas alumno-profesor / Francia Esther Herrera Salazar. - Valledupar, Colombia. : Fondo de Publicaciones Universidad del Cesar, 2013. - 155 p.
Incluye referencias bibliográficas.
Cap. 1. Efectos curriculares que implican procesos dialógicos alumno-profesor -- 2. La cultura académica en la Universidad y sus repercusiones -- 3. Comprender el valor de la dialogicidad en el proceso de formación -- 4. Orientación teórica-filosófica-epìstemológica en los procesos dialógicos -- 5. Proceso inductivo en el contexto de los hallazgos de investigación -- 6. Construcción teorica y evaluación del método fenomenológico-hermenéutico aplicado.
Recurso bibliográfico de la Colección General :
Disponible en la Biblioteca Central.
9789588409382 (pasta blanda)
Relaciones Maestro-Estudiante
Comunicación en Educación
Educación Superior--Comportamiento Verbal
Interacción Social
378.103 / H565
La fenomenología hermenéutica aplicada en las relaciones dialógicas alumno-profesor / Francia Esther Herrera Salazar. - Valledupar, Colombia. : Fondo de Publicaciones Universidad del Cesar, 2013. - 155 p.
Incluye referencias bibliográficas.
Cap. 1. Efectos curriculares que implican procesos dialógicos alumno-profesor -- 2. La cultura académica en la Universidad y sus repercusiones -- 3. Comprender el valor de la dialogicidad en el proceso de formación -- 4. Orientación teórica-filosófica-epìstemológica en los procesos dialógicos -- 5. Proceso inductivo en el contexto de los hallazgos de investigación -- 6. Construcción teorica y evaluación del método fenomenológico-hermenéutico aplicado.
Recurso bibliográfico de la Colección General :
Disponible en la Biblioteca Central.
9789588409382 (pasta blanda)
Relaciones Maestro-Estudiante
Comunicación en Educación
Educación Superior--Comportamiento Verbal
Interacción Social
378.103 / H565