Biblioteca Benjamin Sarta

La fenomenología hermenéutica aplicada en las relaciones dialógicas alumno-profesor /

Herrera Salazar, Francia Esther

La fenomenología hermenéutica aplicada en las relaciones dialógicas alumno-profesor / Francia Esther Herrera Salazar. - Valledupar, Colombia. : Fondo de Publicaciones Universidad del Cesar, 2013. - 155 p.

Incluye referencias bibliográficas.

Cap. 1. Efectos curriculares que implican procesos dialógicos alumno-profesor -- 2. La cultura académica en la Universidad y sus repercusiones -- 3. Comprender el valor de la dialogicidad en el proceso de formación -- 4. Orientación teórica-filosófica-epìstemológica en los procesos dialógicos -- 5. Proceso inductivo en el contexto de los hallazgos de investigación -- 6. Construcción teorica y evaluación del método fenomenológico-hermenéutico aplicado.


Recurso bibliográfico de la Colección General :
Disponible en la Biblioteca Central.

9789588409382 (pasta blanda)


Relaciones Maestro-Estudiante
Comunicación en Educación
Educación Superior--Comportamiento Verbal
Interacción Social

378.103 / H565


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.