Aprender de Finlandia : La apuesta por un profesorado investigador / Editado por, Ritva Jakku-Shivonen, Hnnele Niemi.
Tipo de material:
- 9789582010898
- 371.1 A654 21 ed.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 371.1 A654 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001046132 |
incluye referencias bibliográficas al final de cada capítulo.
Cap. 1. Introducción al sistema educativo finlandés y al trabajo del profesorado -- Pte. 1. La formación del profesorado en las universidad finlandesas -- Cap. 2. El plan Bolonia y su aplicación a la formación del profesorado -- 3. Una formación del profesorado basada en la investigación -- 4. La función de los estudios prácticos en la formación del profesorado -- 5. Una supervisión concetualizadora de las prácticas: mejorar el desarrollo profesional del profesorado -- 6. El mentorazgo: una herramienta para apoyar el desarrollo profesional del profesorado -- 7. Red del profesorado investigador -- 8. Promover el uso pedagógico de las TIC en las universidades y en los programas de formación del profesorado -- Pte. 2. Temas especiales en la formación del profesorado finlandés -- 9. Preparando a los futuros docentes para iniciar el aprendizaje de la lectoescritura -- 10. formar para educar las altas capacidades -- 11. Las dificultades del aprendizaje como contenido en la formación del profesorado -- 12. Evaluando el aprender a aprender -- 13. Perspectiva de género: un desafío pra las escuelas y para la formación del profesorado.
Recurso bibliográfico de la Colección General : Disponible en la Biblioteca Central.
No hay comentarios en este titulo.