Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02179cam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000018610 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CO-BrUAC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160221110658.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
140310s2013 ck a grn 000 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789582010898 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.1 |
Número de documento/Ítem |
A654 |
Número de edición |
21 ed. |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Aprender de Finlandia : |
Resto del título |
La apuesta por un profesorado investigador / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Editado por, Ritva Jakku-Shivonen, Hnnele Niemi. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá, Colombia. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Editorial Magisterio, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
282 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección Mesa Redonda |
Designación de volumen o secuencia |
Nº. 103 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
incluye referencias bibliográficas al final de cada capítulo. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Cap. 1. Introducción al sistema educativo finlandés y al trabajo del profesorado -- Pte. 1. La formación del profesorado en las universidad finlandesas -- Cap. 2. El plan Bolonia y su aplicación a la formación del profesorado -- 3. Una formación del profesorado basada en la investigación -- 4. La función de los estudios prácticos en la formación del profesorado -- 5. Una supervisión concetualizadora de las prácticas: mejorar el desarrollo profesional del profesorado -- 6. El mentorazgo: una herramienta para apoyar el desarrollo profesional del profesorado -- 7. Red del profesorado investigador -- 8. Promover el uso pedagógico de las TIC en las universidades y en los programas de formación del profesorado -- Pte. 2. Temas especiales en la formación del profesorado finlandés -- 9. Preparando a los futuros docentes para iniciar el aprendizaje de la lectoescritura -- 10. formar para educar las altas capacidades -- 11. Las dificultades del aprendizaje como contenido en la formación del profesorado -- 12. Evaluando el aprender a aprender -- 13. Perspectiva de género: un desafío pra las escuelas y para la formación del profesorado. |
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Recurso bibliográfico de la Colección General : |
Dirección |
Disponible en la Biblioteca Central. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Formación Profesional de Maestros |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pedgogía |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Jakku-Shivonen, Ritva |
Término indicativo de función/relación |
editor. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Niemi, Hannele |
Término indicativo de función/relación |
editor. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
|