Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Dirección, administración y marketing de empresas e instituciones documentales / Luis Fernando Ramos Simón.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Ciencias de la Información : Biblioteconomía y Documentación. Nº 9. Detalles de publicación: Madrid : Síntesis, 1995.Descripción: 238 p. : il., etcISBN:
  • 8477383103
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 025.1 R175 21 ed.
Contenidos:
Cap. 1. Impactos de la sociedad de la información sobre las instituciones documentales -- 2. Las instituciones documentales, las unidades informativas y documentales -- 3. Las empresas informativas y de documentación -- 4. El ámbito de las actividades de información y documentación -- 5. Dirección, administración y gestión: conceptos básicos -- 6. Funciones de la dirección -- 7. La organización y los recursos humanos -- 8. Gestión financiera. sistemas de información -- 9. La propiedad intelectual en el ámbito de las unidades documentales -- 10. Producción y cortes en la unidad documental -- 11. La explotación de la unidad documental (I)-- 12. La explotación de la unidad documental (II) -- 13. La actividad comercial en la unidad documental -- 14. El marketing en el ámbito documental -- 15. El mercado de bases de datos: La teledocumentación -- 16. El producto informativo -- 17. La distribución de información documental -- 18. El precio de los productos informativos -- 19. La publicidad -- 20. Planificación y evaluación de las actividades de marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
No circula No circula Biblioteca Central Biblioteca Central General 025.1 R175 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 No encontrado en el inventario No para préstamo Este ejemplar no está disponible en el momento 10101000001045241
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 025.1 R175 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 10101000002045242
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 025.1 R175 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 10101000003045243
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas.

Cap. 1. Impactos de la sociedad de la información sobre las instituciones documentales -- 2. Las instituciones documentales, las unidades informativas y documentales -- 3. Las empresas informativas y de documentación -- 4. El ámbito de las actividades de información y documentación -- 5. Dirección, administración y gestión: conceptos básicos -- 6. Funciones de la dirección -- 7. La organización y los recursos humanos -- 8. Gestión financiera. sistemas de información -- 9. La propiedad intelectual en el ámbito de las unidades documentales -- 10. Producción y cortes en la unidad documental -- 11. La explotación de la unidad documental (I)-- 12. La explotación de la unidad documental (II) -- 13. La actividad comercial en la unidad documental -- 14. El marketing en el ámbito documental -- 15. El mercado de bases de datos: La teledocumentación -- 16. El producto informativo -- 17. La distribución de información documental -- 18. El precio de los productos informativos -- 19. La publicidad -- 20. Planificación y evaluación de las actividades de marketing.

Recurso bibliográfico de la Colección General : Disponible en la Biblioteca Central.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.