Dirección, administración y marketing de empresas e instituciones documentales /
Ramos Simón, Luis Fernando
Dirección, administración y marketing de empresas e instituciones documentales / Luis Fernando Ramos Simón. - Madrid : Síntesis, 1995. - 238 p. : il., etc. - Ciencias de la Información . - Ciencias de la Información : Nº 9. Biblioteconomía y Documentación : .
Incluye referencias bibliográficas.
Cap. 1. Impactos de la sociedad de la información sobre las instituciones documentales -- 2. Las instituciones documentales, las unidades informativas y documentales -- 3. Las empresas informativas y de documentación -- 4. El ámbito de las actividades de información y documentación -- 5. Dirección, administración y gestión: conceptos básicos -- 6. Funciones de la dirección -- 7. La organización y los recursos humanos -- 8. Gestión financiera. sistemas de información -- 9. La propiedad intelectual en el ámbito de las unidades documentales -- 10. Producción y cortes en la unidad documental -- 11. La explotación de la unidad documental (I)-- 12. La explotación de la unidad documental (II) -- 13. La actividad comercial en la unidad documental -- 14. El marketing en el ámbito documental -- 15. El mercado de bases de datos: La teledocumentación -- 16. El producto informativo -- 17. La distribución de información documental -- 18. El precio de los productos informativos -- 19. La publicidad -- 20. Planificación y evaluación de las actividades de marketing.
Recurso bibliográfico de la Colección General :
Disponible en la Biblioteca Central.
8477383103 (pasta blanda)
Administración de Bibliotecas
Sistemas de Información--Mercadeo
Instituciones Documentales--Mercadeo
025.1 / R175
Dirección, administración y marketing de empresas e instituciones documentales / Luis Fernando Ramos Simón. - Madrid : Síntesis, 1995. - 238 p. : il., etc. - Ciencias de la Información . - Ciencias de la Información : Nº 9. Biblioteconomía y Documentación : .
Incluye referencias bibliográficas.
Cap. 1. Impactos de la sociedad de la información sobre las instituciones documentales -- 2. Las instituciones documentales, las unidades informativas y documentales -- 3. Las empresas informativas y de documentación -- 4. El ámbito de las actividades de información y documentación -- 5. Dirección, administración y gestión: conceptos básicos -- 6. Funciones de la dirección -- 7. La organización y los recursos humanos -- 8. Gestión financiera. sistemas de información -- 9. La propiedad intelectual en el ámbito de las unidades documentales -- 10. Producción y cortes en la unidad documental -- 11. La explotación de la unidad documental (I)-- 12. La explotación de la unidad documental (II) -- 13. La actividad comercial en la unidad documental -- 14. El marketing en el ámbito documental -- 15. El mercado de bases de datos: La teledocumentación -- 16. El producto informativo -- 17. La distribución de información documental -- 18. El precio de los productos informativos -- 19. La publicidad -- 20. Planificación y evaluación de las actividades de marketing.
Recurso bibliográfico de la Colección General :
Disponible en la Biblioteca Central.
8477383103 (pasta blanda)
Administración de Bibliotecas
Sistemas de Información--Mercadeo
Instituciones Documentales--Mercadeo
025.1 / R175