Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Ingeniría de servicios para crear clientes satisfechos y logar ventajas competitivas sustanciales y sostenibles / Luis Rubén Picazo Manriquez, Fabián Martínez Villegas.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 1991.Descripción: 254 pISBN:
  • 9701000544
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.812 P586 21 ed.
Contenidos:
1. Un mundo nuevo y diferente -- 2. Para lograr ventajas competitivas -- 3. Naturaleza de la ingeniería de servicios -- 4. Desarrollo de la ingeniería de servicios -- 5. Planeación estratégica e ingeniería de servicios -- 6. Visión y misión de servicios -- 7. Tecnología de la información e ingeniería de servicios -- 8. Conocer al cliente y llegar a su mente -- 9. Una organización inteligente para la ingeniería de servicios -- 10. Servir es comunicar y comunicar es servir -- 11. Innovación para la ingeniería de servicios -- 12. Monitoreo de la calidad del servicio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.812 P586 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10101000001045163
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas.

1. Un mundo nuevo y diferente -- 2. Para lograr ventajas competitivas -- 3. Naturaleza de la ingeniería de servicios -- 4. Desarrollo de la ingeniería de servicios -- 5. Planeación estratégica e ingeniería de servicios -- 6. Visión y misión de servicios -- 7. Tecnología de la información e ingeniería de servicios -- 8. Conocer al cliente y llegar a su mente -- 9. Una organización inteligente para la ingeniería de servicios -- 10. Servir es comunicar y comunicar es servir -- 11. Innovación para la ingeniería de servicios -- 12. Monitoreo de la calidad del servicio.

Recurso bibliográfico de la Colección General : Disponible en la Biblioteca Central.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.