Ingeniría de servicios para crear clientes satisfechos y logar ventajas competitivas sustanciales y sostenibles / Luis Rubén Picazo Manriquez, Fabián Martínez Villegas.
Tipo de material:
- 9701000544
- 658.812 P586 21 ed.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.812 P586 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001045163 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.812 P371 Medición de la satisfacción del cliente : | 658.812 P371 Medición de la satisfacción del cliente : | 658.812 P371 Medición de la satisfacción del cliente : | 658.812 P586 Ingeniría de servicios para crear clientes satisfechos y logar ventajas competitivas sustanciales y sostenibles / | 658.812 P825 50 Reglas para mantener contentos a los clientes / | 658.812 P995 Métodos y técnicas para gestionar a los clientes / | 658.812 S515 Clientes para siempre / |
Incluye referencias bibliográficas.
1. Un mundo nuevo y diferente -- 2. Para lograr ventajas competitivas -- 3. Naturaleza de la ingeniería de servicios -- 4. Desarrollo de la ingeniería de servicios -- 5. Planeación estratégica e ingeniería de servicios -- 6. Visión y misión de servicios -- 7. Tecnología de la información e ingeniería de servicios -- 8. Conocer al cliente y llegar a su mente -- 9. Una organización inteligente para la ingeniería de servicios -- 10. Servir es comunicar y comunicar es servir -- 11. Innovación para la ingeniería de servicios -- 12. Monitoreo de la calidad del servicio.
Recurso bibliográfico de la Colección General : Disponible en la Biblioteca Central.
No hay comentarios en este titulo.