Ingeniría de servicios para crear clientes satisfechos y logar ventajas competitivas sustanciales y sostenibles /
Picazo Manriquez, Luis Rubén
Ingeniría de servicios para crear clientes satisfechos y logar ventajas competitivas sustanciales y sostenibles / Luis Rubén Picazo Manriquez, Fabián Martínez Villegas. - México : McGraw-Hill, 1991. - 254 p.
Incluye referencias bibliográficas.
1. Un mundo nuevo y diferente -- 2. Para lograr ventajas competitivas -- 3. Naturaleza de la ingeniería de servicios -- 4. Desarrollo de la ingeniería de servicios -- 5. Planeación estratégica e ingeniería de servicios -- 6. Visión y misión de servicios -- 7. Tecnología de la información e ingeniería de servicios -- 8. Conocer al cliente y llegar a su mente -- 9. Una organización inteligente para la ingeniería de servicios -- 10. Servir es comunicar y comunicar es servir -- 11. Innovación para la ingeniería de servicios -- 12. Monitoreo de la calidad del servicio.
Recurso bibliográfico de la Colección General :
Disponible en la Biblioteca Central.
9701000544 (pasta dura)
Calidad del Servicio
Servicio al Cliente--Cultura Organizacional
Planificación Estratégica
658.812 / P586
Ingeniría de servicios para crear clientes satisfechos y logar ventajas competitivas sustanciales y sostenibles / Luis Rubén Picazo Manriquez, Fabián Martínez Villegas. - México : McGraw-Hill, 1991. - 254 p.
Incluye referencias bibliográficas.
1. Un mundo nuevo y diferente -- 2. Para lograr ventajas competitivas -- 3. Naturaleza de la ingeniería de servicios -- 4. Desarrollo de la ingeniería de servicios -- 5. Planeación estratégica e ingeniería de servicios -- 6. Visión y misión de servicios -- 7. Tecnología de la información e ingeniería de servicios -- 8. Conocer al cliente y llegar a su mente -- 9. Una organización inteligente para la ingeniería de servicios -- 10. Servir es comunicar y comunicar es servir -- 11. Innovación para la ingeniería de servicios -- 12. Monitoreo de la calidad del servicio.
Recurso bibliográfico de la Colección General :
Disponible en la Biblioteca Central.
9701000544 (pasta dura)
Calidad del Servicio
Servicio al Cliente--Cultura Organizacional
Planificación Estratégica
658.812 / P586