Biblioteca Benjamin Sarta

Ingeniría de servicios para crear clientes satisfechos y logar ventajas competitivas sustanciales y sostenibles /

Picazo Manriquez, Luis Rubén

Ingeniría de servicios para crear clientes satisfechos y logar ventajas competitivas sustanciales y sostenibles / Luis Rubén Picazo Manriquez, Fabián Martínez Villegas. - México : McGraw-Hill, 1991. - 254 p.

Incluye referencias bibliográficas.

1. Un mundo nuevo y diferente -- 2. Para lograr ventajas competitivas -- 3. Naturaleza de la ingeniería de servicios -- 4. Desarrollo de la ingeniería de servicios -- 5. Planeación estratégica e ingeniería de servicios -- 6. Visión y misión de servicios -- 7. Tecnología de la información e ingeniería de servicios -- 8. Conocer al cliente y llegar a su mente -- 9. Una organización inteligente para la ingeniería de servicios -- 10. Servir es comunicar y comunicar es servir -- 11. Innovación para la ingeniería de servicios -- 12. Monitoreo de la calidad del servicio.


Recurso bibliográfico de la Colección General :
Disponible en la Biblioteca Central.

9701000544 (pasta dura)


Calidad del Servicio
Servicio al Cliente--Cultura Organizacional
Planificación Estratégica

658.812 / P586


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