Manual de capacitación en Marketing : ¿Cómo proyectar mi empresa hacia un entorno cada vez más competititvo? / Lourdes Eugenia Osorio Bayter, Silvia Elena Rodríguez Ortíz.
Tipo de material:
- 9789588122724
- 658.8 083 21 ed.
Contenidos:
1. ¿Qué es y para qué es el marketing? -- 2. El cliente -- 3. Mercado -- 4. Gestión del marketing -- 5. Psicología del consumidor -- 6. Segmentación del mercado -- 7. Marketing mix o mezcla de marketing -- 8. Posicionamiento -- 9. Investigación de mercado -- 10. Plan estratégico de marketing.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.8 083 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001043423 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.788 D568 Distribución Comercial / | 658.788 D568 Distribución Comercial / | 658.788 D568 Distribución Comercial / | 658.8 083 Manual de capacitación en Marketing : | 658.8 A118 Cómo se hace un plan estratégico: | 658.8 A118c Cómo se hace un plan estratégico: | 658.8 A118c Cómo se hace un plan estratégico: |
1. ¿Qué es y para qué es el marketing? -- 2. El cliente -- 3. Mercado -- 4. Gestión del marketing -- 5. Psicología del consumidor -- 6. Segmentación del mercado -- 7. Marketing mix o mezcla de marketing -- 8. Posicionamiento -- 9. Investigación de mercado -- 10. Plan estratégico de marketing.
Recurso bibliográfico de la Colección General : Disponible en la Biblioteca Central.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.