Manual de capacitación en Marketing :
Osorio Bayter, Lourdes Eugenia
Manual de capacitación en Marketing : ¿Cómo proyectar mi empresa hacia un entorno cada vez más competititvo? / Lourdes Eugenia Osorio Bayter, Silvia Elena Rodríguez Ortíz. - Cali, Col. : Universidad Autónoma de Occidente, 2008. - 119 p. : il., fot. byn., etc.
1. ¿Qué es y para qué es el marketing? -- 2. El cliente -- 3. Mercado -- 4. Gestión del marketing -- 5. Psicología del consumidor -- 6. Segmentación del mercado -- 7. Marketing mix o mezcla de marketing -- 8. Posicionamiento -- 9. Investigación de mercado -- 10. Plan estratégico de marketing.
Recurso bibliográfico de la Colección General :
Disponible en la Biblioteca Central.
9789588122724 (pasta blanda)
Administración de Mercadeo
Comportamiento del Consumidor
Mercadeo--Estudio de Casos
658.8 / 083
Manual de capacitación en Marketing : ¿Cómo proyectar mi empresa hacia un entorno cada vez más competititvo? / Lourdes Eugenia Osorio Bayter, Silvia Elena Rodríguez Ortíz. - Cali, Col. : Universidad Autónoma de Occidente, 2008. - 119 p. : il., fot. byn., etc.
1. ¿Qué es y para qué es el marketing? -- 2. El cliente -- 3. Mercado -- 4. Gestión del marketing -- 5. Psicología del consumidor -- 6. Segmentación del mercado -- 7. Marketing mix o mezcla de marketing -- 8. Posicionamiento -- 9. Investigación de mercado -- 10. Plan estratégico de marketing.
Recurso bibliográfico de la Colección General :
Disponible en la Biblioteca Central.
9789588122724 (pasta blanda)
Administración de Mercadeo
Comportamiento del Consumidor
Mercadeo--Estudio de Casos
658.8 / 083