Biblioteca Benjamin Sarta
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Servicio al cliente : Imagen del establecimiento gastronómico / Luz Angélica Patiño Diazgranados.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Colombia. : Editorial Uniautónoma, 2012.Descripción: 90 p. : ilustraciones, fotos en blanco y negroISBN:
  • 9789588524726
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.812 P298 21 ed.
Contenidos:
1. El servicio: ¿vocación u obligación? -- 2. Hábitos del cliente interno e imagen del establecimiento -- Capacitación e imagen del establecimiento -- 5. Protocolo, imagen y clientes difíciles -- 6. Tratamientos adecuados que denotan imagen y buen servicio -- 7. Cultura de servicio e imagen -- 8. Manejo de las quejas: otra forma de percibir imagen -- 9. Fidelización e imagen -- 10. Resultado de la investigación realizada en restaurantes de la ciudad de Barranquilla.
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Incluye referencias bibliográficas.

1. El servicio: ¿vocación u obligación? -- 2. Hábitos del cliente interno e imagen del establecimiento -- Capacitación e imagen del establecimiento -- 5. Protocolo, imagen y clientes difíciles -- 6. Tratamientos adecuados que denotan imagen y buen servicio -- 7. Cultura de servicio e imagen -- 8. Manejo de las quejas: otra forma de percibir imagen -- 9. Fidelización e imagen -- 10. Resultado de la investigación realizada en restaurantes de la ciudad de Barranquilla.

Recurso bibliográfico de la Colección Publicaciones UAC.

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