Biblioteca Benjamin Sarta

Plan De Mercadeo Yukkazo / Johana Sandoval... [et al.].

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Col. : Universidad Autónoma del Caribe, 2012.Descripción: 33 p. : il., etcTema(s): Formatos físicos adicionales:
  • También disponible en formato electrónico.
Nota de disertación: Tesis (Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autonóma del Caribe. Programa de Mercadeo, 2012. Resumen: La presente investigación de mercado pretende realizar un diagnóstico del Sector de Autopartes para la comercialización de cables de alta para vehículos en la ciudad de Cali con información obtenida en los últimos años de la cámara de comercio, Proexport y otras entidades que permiten realizar un análisis de las variables que influyen en el mercado. A finales de los años setenta, la industria automotriz mostraba claros signos de madurez, tanto los productos como los procesos eran tecnológicamente ‘maduros’, como también las técnicas de organización y gestión. Los principales mercados se encontraban relativamente saturados y la demanda de los países desarrollados crecía muy lentamente. En los países en vías de desarrollo, las ventas de automóviles presentaban más dinamismo, aunque contribuían relativamente poco al total mundial. En esta década la industria fue afectada por tres factores: la desaceleración del crecimiento de la demanda, la elevación del precio del petróleo y la internacionalización de las empresas japonesas, que luchaban por ingresar y consolidar su participación en el oligopolio del mercado mundial.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de grado (Mismo día) Trabajo de grado (Mismo día) Biblioteca Central Biblioteca Central Trabajo de grado TPM 0108 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej1 Disponible 10712000001053768
Trabajo de grado (Mismo día) Trabajo de grado (Mismo día) Biblioteca Central Biblioteca Central Trabajo de grado TPM 0108 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej2 Disponible 10712000002053769
Total de reservas: 0

Tesis (Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autonóma del Caribe. Programa de Mercadeo, 2012.

Incluye referencias bibliográficas.

La presente investigación de mercado pretende realizar un diagnóstico del Sector de Autopartes para la comercialización de cables de alta para vehículos en la ciudad de Cali con información obtenida en los últimos años de la cámara de comercio, Proexport y otras entidades que permiten realizar un análisis de las variables que influyen en el mercado. A finales de los años setenta, la industria automotriz mostraba claros signos de madurez, tanto los productos como los procesos eran tecnológicamente ‘maduros’, como también las técnicas de organización y gestión. Los principales mercados se encontraban relativamente saturados y la demanda de los países desarrollados crecía muy lentamente. En los países en vías de desarrollo, las ventas de automóviles presentaban más dinamismo, aunque contribuían relativamente poco al total mundial. En esta década la industria fue afectada por tres factores: la desaceleración del crecimiento de la demanda, la elevación del precio del petróleo y la internacionalización de las empresas japonesas, que luchaban por ingresar y consolidar su participación en el oligopolio del mercado mundial.

También disponible en formato electrónico.

07 Disponible en la Biblioteca Central.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.