Plan De Mercadeo Yukkazo / Johana Sandoval... [et al.].
Tipo de material:
- También disponible en formato electrónico.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPM 0108 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej1 | Disponible | 10712000001053768 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPM 0108 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej2 | Disponible | 10712000002053769 |
Tesis (Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autonóma del Caribe. Programa de Mercadeo, 2012.
Incluye referencias bibliográficas.
La presente investigación de mercado pretende realizar un diagnóstico del Sector de Autopartes para la comercialización de cables de alta para vehículos en la ciudad de Cali con información obtenida en los últimos años de la cámara de comercio, Proexport y otras entidades que permiten realizar un análisis de las variables que influyen en el mercado. A finales de los años setenta, la industria automotriz mostraba claros signos de madurez, tanto los productos como los procesos eran tecnológicamente ‘maduros’, como también las técnicas de organización y gestión. Los principales mercados se encontraban relativamente saturados y la demanda de los países desarrollados crecía muy lentamente. En los países en vías de desarrollo, las ventas de automóviles presentaban más dinamismo, aunque contribuían relativamente poco al total mundial. En esta década la industria fue afectada por tres factores: la desaceleración del crecimiento de la demanda, la elevación del precio del petróleo y la internacionalización de las empresas japonesas, que luchaban por ingresar y consolidar su participación en el oligopolio del mercado mundial.
También disponible en formato electrónico.
07 Disponible en la Biblioteca Central.
No hay comentarios en este titulo.