Biblioteca Benjamin Sarta

Plan de marketing para incrementar el número de estudiantes en el Centro Educativo la Sabiduría de la ciudad de Barranquilla / Alberto Mario Ceballos Lozano...[et al.].

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Col. : Universidad Autónoma del Caribe, 2012.Descripción: 93 p. : il., etcTema(s): Formatos físicos adicionales:
  • También disponible en formato electrónico.
Nota de disertación: Tesis (Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autonóma del Caribe. Programa de Mercadeo, 2012. Resumen: El proyecto de realización de un plan de marketing para el Centro Educativo la Sabiduría tiene el propósito de incrementar la demanda de estudiantes, que se ajuste a las necesidades del mercado. El Centro Educativo la Sabiduría oferta a la fecha sus niveles escolares, que han surgido como respuesta a una necesidad de mercado en profundizar los conocimientos en las áreas de estudio correspondientes. Cabe resaltar que dicho colegio se encuentra actualmente en etapa de lanzamiento y es por ello que se ha decidido desarrollar el presente proyecto, al detectarse falencias en la promoción de la oferta del colegio. En consecuencia, se elabora el presente plan de mercadeo, con el fin de trazar el guion comercial que la Institución debe ejecutar a los largo del año 2012 buscando el éxito del nuevo programa, y que de paso sirva como experiencia para ser replicado a todo el portafolio educativo de esta Institución. Para el desarrollo del plan se definió una metodología que consistió básicamente en analizar el sector educativo en el estrato en el cual se ubica, diseñar unas estrategias de lanzamiento a parir dl análisis elaborado y elaborar un plan de acción presupuesto para ejecutar las estrategias planeadas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de grado (Mismo día) Trabajo de grado (Mismo día) Biblioteca Central Biblioteca Central Trabajo de grado TPM 0103 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej1 Disponible 10712000001053766
Total de reservas: 0

Tesis (Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autonóma del Caribe. Programa de Mercadeo, 2012.

Incluye referencias bibliográficas.

El proyecto de realización de un plan de marketing para el Centro Educativo la Sabiduría tiene el propósito de incrementar la demanda de estudiantes, que se ajuste a las necesidades del mercado. El Centro Educativo la Sabiduría oferta a la fecha sus niveles escolares, que han surgido como respuesta a una necesidad de mercado en profundizar los conocimientos en las áreas de estudio correspondientes. Cabe resaltar que dicho colegio se encuentra actualmente en etapa de lanzamiento y es por ello que se ha decidido desarrollar el presente proyecto, al detectarse falencias en la promoción de la oferta del colegio. En consecuencia, se elabora el presente plan de mercadeo, con el fin de trazar el guion comercial que la Institución debe ejecutar a los largo del año 2012 buscando el éxito del nuevo programa, y que de paso sirva como experiencia para ser replicado a todo el portafolio educativo de esta Institución. Para el desarrollo del plan se definió una metodología que consistió básicamente en analizar el sector educativo en el estrato en el cual se ubica, diseñar unas estrategias de lanzamiento a parir dl análisis elaborado y elaborar un plan de acción presupuesto para ejecutar las estrategias planeadas.

También disponible en formato electrónico.

07 Disponible en la Biblioteca Central.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.