Plan de marketing para incrementar el número de estudiantes en el Centro Educativo la Sabiduría de la ciudad de Barranquilla /
Ceballos Lozano, Alberto Mario
Plan de marketing para incrementar el número de estudiantes en el Centro Educativo la Sabiduría de la ciudad de Barranquilla / Alberto Mario Ceballos Lozano...[et al.]. - Barranquilla, Col. : Universidad Autónoma del Caribe, 2012. - 93 p. : il., etc.
Tesis (Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autonóma del Caribe. Programa de Mercadeo, 2012.
Incluye referencias bibliográficas.
El proyecto de realización de un plan de marketing para el Centro Educativo la Sabiduría tiene el propósito de incrementar la demanda de estudiantes, que se ajuste a las necesidades del mercado. El Centro Educativo la Sabiduría oferta a la fecha sus niveles escolares, que han surgido como respuesta a una necesidad de mercado en profundizar los conocimientos en las áreas de estudio correspondientes. Cabe resaltar que dicho colegio se encuentra actualmente en etapa de lanzamiento y es por ello que se ha decidido desarrollar el presente proyecto, al detectarse falencias en la promoción de la oferta del colegio. En consecuencia, se elabora el presente plan de mercadeo, con el fin de trazar el guion comercial que la Institución debe ejecutar a los largo del año 2012 buscando el éxito del nuevo programa, y que de paso sirva como experiencia para ser replicado a todo el portafolio educativo de esta Institución. Para el desarrollo del plan se definió una metodología que consistió básicamente en analizar el sector educativo en el estrato en el cual se ubica, diseñar unas estrategias de lanzamiento a parir dl análisis elaborado y elaborar un plan de acción presupuesto para ejecutar las estrategias planeadas.
07
Disponible en la Biblioteca Central.
Mercadeo--Tesis
Plan de marketing para incrementar el número de estudiantes en el Centro Educativo la Sabiduría de la ciudad de Barranquilla / Alberto Mario Ceballos Lozano...[et al.]. - Barranquilla, Col. : Universidad Autónoma del Caribe, 2012. - 93 p. : il., etc.
Tesis (Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autonóma del Caribe. Programa de Mercadeo, 2012.
Incluye referencias bibliográficas.
El proyecto de realización de un plan de marketing para el Centro Educativo la Sabiduría tiene el propósito de incrementar la demanda de estudiantes, que se ajuste a las necesidades del mercado. El Centro Educativo la Sabiduría oferta a la fecha sus niveles escolares, que han surgido como respuesta a una necesidad de mercado en profundizar los conocimientos en las áreas de estudio correspondientes. Cabe resaltar que dicho colegio se encuentra actualmente en etapa de lanzamiento y es por ello que se ha decidido desarrollar el presente proyecto, al detectarse falencias en la promoción de la oferta del colegio. En consecuencia, se elabora el presente plan de mercadeo, con el fin de trazar el guion comercial que la Institución debe ejecutar a los largo del año 2012 buscando el éxito del nuevo programa, y que de paso sirva como experiencia para ser replicado a todo el portafolio educativo de esta Institución. Para el desarrollo del plan se definió una metodología que consistió básicamente en analizar el sector educativo en el estrato en el cual se ubica, diseñar unas estrategias de lanzamiento a parir dl análisis elaborado y elaborar un plan de acción presupuesto para ejecutar las estrategias planeadas.
07
Disponible en la Biblioteca Central.
Mercadeo--Tesis