Biblioteca Benjamin Sarta

Plan de mercadeo para posicionar productos lácteos de la marca Klaren´s en el municipio de Sabanalarga Atlántico / Miguel Ángel Meza Salas... [et al.].

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Col. : Universidad Autónoma del Caribe, 2010.Descripción: 106 p. : il., etcTema(s): Formatos físicos adicionales:
  • También disponible en formato electrónico.
Nota de disertación: Tesis (Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autonóma del Caribe. Programa de Mercadeo, 2010. Resumen: El propósito es realizar un análisis de tenderos y consumidores para desarrollar estrategias de penetración dirigida al reconocimiento y posicionamiento al mediano plazo de la marca klaren´s en el Municipio de Sabanalarga (Departamento de Atlántico). Colombia juega un papel muy importante en la producción de leche, siendo la costa Caribe una de las regiones con mayor producción a nivel nacional y donde se encuentran empresas productoras tales como Klaren´s, la cual es una empresa netamente colombiana y con sede establecida en la ciudad de Valledupar (Cesar); Desde su fundación Klaren´s mantenía su presencia en la ciudad de Valledupar y en el sur de la Guajira, dejando a un lado los demás departamentos de la Costa Atlántica, incluso algunos del interior del país, ocasionando como problemática un estancamiento en la expansión de la marca, falta de identificación de nuevos mercados, carencia de reconocimiento de la marca en el mercado regional y un total desconocimiento de la marca por parte del consumidor final, frente a las marcas competidoras, por lo cual decidimos implementar un plan de mercadeo, en el cual realizaremos encuestas dirigidas a los tenderos y consumidores finales con el fin de conocer los gustos lácteos del municipio de Sabanalarga y las marcas más posicionadas en el mismo. Los resultados obtenidos de dichas encuestas nos ayudaran a diseñar y aplicar estrategias de penetración y posicionamiento de la marca Klaren´s en el municipio de Sabanalarga (Departamento del Atlántico), por ser este uno de los municipios más prósperos de la región Caribe.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de grado (Mismo día) Trabajo de grado (Mismo día) Biblioteca Central Biblioteca Central Trabajo de grado TPM 0077 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej1 Disponible 10712000001053762
Total de reservas: 0

Tesis (Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autonóma del Caribe. Programa de Mercadeo, 2010.

Incluye referencias bibliográficas.

El propósito es realizar un análisis de tenderos y consumidores para desarrollar estrategias de penetración dirigida al reconocimiento y posicionamiento al mediano plazo de la marca klaren´s en el Municipio de Sabanalarga (Departamento de Atlántico). Colombia juega un papel muy importante en la producción de leche, siendo la costa Caribe una de las regiones con mayor producción a nivel nacional y donde se encuentran empresas productoras tales como Klaren´s, la cual es una empresa netamente colombiana y con sede establecida en la ciudad de Valledupar (Cesar); Desde su fundación Klaren´s mantenía su presencia en la ciudad de Valledupar y en el sur de la Guajira, dejando a un lado los demás departamentos de la Costa Atlántica, incluso algunos del interior del país, ocasionando como problemática un estancamiento en la expansión de la marca, falta de identificación de nuevos mercados, carencia de reconocimiento de la marca en el mercado regional y un total desconocimiento de la marca por parte del consumidor final, frente a las marcas competidoras, por lo cual decidimos implementar un plan de mercadeo, en el cual realizaremos encuestas dirigidas a los tenderos y consumidores finales con el fin de conocer los gustos lácteos del municipio de Sabanalarga y las marcas más posicionadas en el mismo. Los resultados obtenidos de dichas encuestas nos ayudaran a diseñar y aplicar estrategias de penetración y posicionamiento de la marca Klaren´s en el municipio de Sabanalarga (Departamento del Atlántico), por ser este uno de los municipios más prósperos de la región Caribe.

También disponible en formato electrónico.

07 Disponible en la Biblioteca Central.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.