Plan de mercado "Lanzamiento medicamento antitusivo" / Gabriel Gómez Barrios, Olga González Romero.
Tipo de material:
- También disponible en formato electrónico.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPM 0061 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej1 | Disponible | 10712000001053754 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo, 2009.
Incluye bibliografía, etc.
Dentro del amplio portafolio de productos que ofrece las industrias farmacéuticas del antitusivos, no existe ninguno que proporcione un producto natural y con agradable sabor para su eficacia y cumplimiento de terapia. En la investigación realizada pudimos analizar que el grupo objetivo entre 17 y 50 años de edad de estratos 3, 4 y 5 cuya ocupación sean amas de casa, trabajadoras y no trabajadoras requieren un producto que le proporcionen la seguridad de un medicamento 100% natural y con agradable sabor. De acuerdo a lo anteriormente expuesto, podemos concluir que TERATOS MIEL, tendrá aceptación en el grupo objetivo dándolo a conocer con capacitaciones a personal de droguerías, utilizaremos campañas publicitaria en televisión, radio, prensa, revistas; las competencias utilizan estos medios publicitarios lo cual nos permitirá mostrar la innovación de un antitusivo natural y con agradable sabor a diferencia de los existentes que son químicos. Lo cual generara un cuota en estos mercados de antitusivos reforzando los canales de distribución para llegar al consumidor final.
También disponible en formato electrónico.
07 Disponible en la Biblioteca Central.
No hay comentarios en este titulo.