Biblioteca Benjamin Sarta

Plan de mercado "Lanzamiento medicamento antitusivo" / Gabriel Gómez Barrios, Olga González Romero.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Col. : Universidad Autónoma del Caribe, 2009.Descripción: 50 p. : il., grafs., tbls.,etcTema(s): Formatos físicos adicionales:
  • También disponible en formato electrónico.
Nota de disertación: Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo, 2009. Resumen: Dentro del amplio portafolio de productos que ofrece las industrias farmacéuticas del antitusivos, no existe ninguno que proporcione un producto natural y con agradable sabor para su eficacia y cumplimiento de terapia. En la investigación realizada pudimos analizar que el grupo objetivo entre 17 y 50 años de edad de estratos 3, 4 y 5 cuya ocupación sean amas de casa, trabajadoras y no trabajadoras requieren un producto que le proporcionen la seguridad de un medicamento 100% natural y con agradable sabor. De acuerdo a lo anteriormente expuesto, podemos concluir que TERATOS MIEL, tendrá aceptación en el grupo objetivo dándolo a conocer con capacitaciones a personal de droguerías, utilizaremos campañas publicitaria en televisión, radio, prensa, revistas; las competencias utilizan estos medios publicitarios lo cual nos permitirá mostrar la innovación de un antitusivo natural y con agradable sabor a diferencia de los existentes que son químicos. Lo cual generara un cuota en estos mercados de antitusivos reforzando los canales de distribución para llegar al consumidor final.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo, 2009.

Incluye bibliografía, etc.

Dentro del amplio portafolio de productos que ofrece las industrias farmacéuticas del antitusivos, no existe ninguno que proporcione un producto natural y con agradable sabor para su eficacia y cumplimiento de terapia. En la investigación realizada pudimos analizar que el grupo objetivo entre 17 y 50 años de edad de estratos 3, 4 y 5 cuya ocupación sean amas de casa, trabajadoras y no trabajadoras requieren un producto que le proporcionen la seguridad de un medicamento 100% natural y con agradable sabor. De acuerdo a lo anteriormente expuesto, podemos concluir que TERATOS MIEL, tendrá aceptación en el grupo objetivo dándolo a conocer con capacitaciones a personal de droguerías, utilizaremos campañas publicitaria en televisión, radio, prensa, revistas; las competencias utilizan estos medios publicitarios lo cual nos permitirá mostrar la innovación de un antitusivo natural y con agradable sabor a diferencia de los existentes que son químicos. Lo cual generara un cuota en estos mercados de antitusivos reforzando los canales de distribución para llegar al consumidor final.

También disponible en formato electrónico.

07 Disponible en la Biblioteca Central.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.