Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02028cac a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000018157 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20161101084522.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110209s2009 ck ad ermn 000 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) |
TPM 0061 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gómez Barrios, Gabriel |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Plan de mercado "Lanzamiento medicamento antitusivo" / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Gabriel Gómez Barrios, Olga González Romero. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barranquilla, Col. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Autónoma del Caribe, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
50 p. : |
Otras características físicas |
il., grafs., tbls.,etc. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo, 2009. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía, etc. |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Dentro del amplio portafolio de productos que ofrece las industrias farmacéuticas del antitusivos, no existe ninguno que proporcione un producto natural y con agradable sabor para su eficacia y cumplimiento de terapia. En la investigación realizada pudimos analizar que el grupo objetivo entre 17 y 50 años de edad de estratos 3, 4 y 5 cuya ocupación sean amas de casa, trabajadoras y no trabajadoras requieren un producto que le proporcionen la seguridad de un medicamento 100% natural y con agradable sabor. De acuerdo a lo anteriormente expuesto, podemos concluir que TERATOS MIEL, tendrá aceptación en el grupo objetivo dándolo a conocer con capacitaciones a personal de droguerías, utilizaremos campañas publicitaria en televisión, radio, prensa, revistas; las competencias utilizan estos medios publicitarios lo cual nos permitirá mostrar la innovación de un antitusivo natural y con agradable sabor a diferencia de los existentes que son químicos. Lo cual generara un cuota en estos mercados de antitusivos reforzando los canales de distribución para llegar al consumidor final. |
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE |
Nota de formato físico adicional disponible |
También disponible en formato electrónico. |
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
07 |
Dirección |
Disponible en la Biblioteca Central. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Plan de Mercadeo |
Subdivisión de forma |
Tesis |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gonzélez Romero, Olga |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
|