Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing strategy : a decision-focused approach / Orville C. Walker, Jr., John W. Mullins.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: New York : McGraw Hill/Irwin, c2011.Edición: 7 edDescripción: xv, 352 p. : il., grafs., etcISBN:
  • 9780073381152
  • 0073381152
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.802 W177 22 ed.
Contenidos:
Pte. 1. Introduction to strategy -- 2. Opportunity analysis -- 3. Formulating marketing strategies -- 4. Implementation and control.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.802 W177 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10101000001043628
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.802 W177 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 10101000002043629
Total de reservas: 0

Includes bibliographical references and indexes.

Pte. 1. Introduction to strategy -- 2. Opportunity analysis -- 3. Formulating marketing strategies -- 4. Implementation and control.

Disponible en la Colección General : Biblioteca Central.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.