Buzz márketing : estrategias boca-oreja / Karim B. Stambouli, Eric Briones ; tr. Esther Gil.
Tipo de material:
- 842342121X
- 658.8 S783 21 ed.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.8 S783 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001041777 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8 S689 Marketing : | 658.8 S689 Marketing : | 658.8 S689 Marketing : | 658.8 S783 Buzz márketing : | 658.8 V145 Innovación : | 658.8 V145 Innovación : | 658.8 V145 Innovación : |
Pte. 1. Estamos en un mundo buzz -- Cap. 1. Un individuo recién llegado marca el ritmo del buzz -- 2. El buzz es el nuevo consumidor -- 3. El nuevo consumidor y la publicidad -- Pte. 2. El márketing del buzz -- Cap. 4. Del boca-oreja al márketing del buzz -- 5. Del márketing vírico al buzz márketing -- Pte. 3. Los medios del buzz márketing -- Cap. 6. Los medios -- 7. Fenómeno comunitario y márketing -- 8. Límites del buzz márketing.
Traducido de: Buzz marketing: les strategies du bouche-a-oreille.
Disponible en la Colección General : Biblioteca Central.
No hay comentarios en este titulo.