Biblioteca Benjamin Sarta

Buzz márketing :

Stambouli, Karim B.

Buzz márketing : estrategias boca-oreja / Karim B. Stambouli, Eric Briones ; tr. Esther Gil. - Barcelona : Deusto, 2004. - 242 p.

Pte. 1. Estamos en un mundo buzz -- Cap. 1. Un individuo recién llegado marca el ritmo del buzz -- 2. El buzz es el nuevo consumidor -- 3. El nuevo consumidor y la publicidad -- Pte. 2. El márketing del buzz -- Cap. 4. Del boca-oreja al márketing del buzz -- 5. Del márketing vírico al buzz márketing -- Pte. 3. Los medios del buzz márketing -- Cap. 6. Los medios -- 7. Fenómeno comunitario y márketing -- 8. Límites del buzz márketing.


Disponible en la Colección General :
Biblioteca Central.


Traducido de: Buzz marketing: les strategies du bouche-a-oreille.

842342121X (pasta blanda)


Mercadeo
Estrategias de Mercadeo
Estrategias de Ventas

658.8 / S783


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.