Lenguaje publicitario : hacia un estudio del lenguaje en los medios / Juan Benavides Delgado.
Tipo de material:
- 8477384967
- 659.11 B456 21 ed.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 659.11 B456 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001040293 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
659.104 B297 El libro rojo de la publicidad / | 659.104 B297 El libro rojo de la publicidad / | 659.1042 J61 El cuerpo transfigurado : | 659.11 B456 Lenguaje publicitario : | 659.11 B931 Estrategias para el desarrollo de nuevos productos/ | 659.11 G891 Dirección de relaciones públicas / | 659.11 N964 Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI / |
Incluye referencias bibliográficas.
Pte. 1. La comunicación, la publicidad y las ciencias sociales -- Cap. 1. El marco general de los problemas -- 2. Varias formas diferentes de pensar sobre el conocimiento científico -- 3. La aplicación de los paradigmas científico lingüísticos al estudio de los medios y la publicidad -- Pte. 2. La publicidad y el estudio del lenguaje -- Cap. 4. Sobre la definición del lenguaje -- 5. Sobre la definición de la publicidad -- 6. La publicidad como discurso social -- Pte. 3. La investigación y el análisis de la publicidad -- Cap. 7. La investigación en los nuevos contextos de la publicidad -- 8. La doble opción investigadora en el estudio del discurso publicitario -- 9. Recapitulación.
Disponible en la Colección General : Biblioteca Central.
No hay comentarios en este titulo.