Biblioteca Benjamin Sarta

Lenguaje publicitario : (Registro nro. 15472)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01559cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000015736
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160221095913.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 120601s1997 sp a grn 000 0 spa d
020 ## - ISBN
Número Internacional Estándar del Libro 8477384967
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BrUAC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CO-BrUAC
Centro/agencia modificador CO-BrUAC
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 659.11
Número de documento/Ítem B456
Número de edición 21 ed.
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Benavides Delgado, Juan
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Lenguaje publicitario :
Resto del título hacia un estudio del lenguaje en los medios /
Mención de responsabilidad, etc. Juan Benavides Delgado.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Síntesis,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 365 p. :
Otras características físicas il., fot. byn., grafs., etc.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Pte. 1. La comunicación, la publicidad y las ciencias sociales -- Cap. 1. El marco general de los problemas -- 2. Varias formas diferentes de pensar sobre el conocimiento científico -- 3. La aplicación de los paradigmas científico lingüísticos al estudio de los medios y la publicidad -- Pte. 2. La publicidad y el estudio del lenguaje -- Cap. 4. Sobre la definición del lenguaje -- 5. Sobre la definición de la publicidad -- 6. La publicidad como discurso social -- Pte. 3. La investigación y el análisis de la publicidad -- Cap. 7. La investigación en los nuevos contextos de la publicidad -- 8. La doble opción investigadora en el estudio del discurso publicitario -- 9. Recapitulación.
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS
Depositario(custodio) Disponible en la Colección General :
Dirección Biblioteca Central.
630 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Lenguaje Publicitario
630 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Publicidad
Subdivisión general Aspectos Sociales
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Medios de Comunicación y Lenguaje
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha
Existencias
Condiciones de disponibilidad Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
(pasta blanda)                                
          General Biblioteca Central Biblioteca Central 21/02/2016 Ej.1 3 659.11 B456 10101000001040293 17/02/2020 10/02/2020 21/02/2016 Préstamo externo (6 días)


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.