Familia y escuela : una aproximación conjunta y sistémica a los problemas infantiles / Compilado por. Emilia Dowling, Elsie Osborne.
Tipo de material:
- 8449302935
- 370.192 F198 21 ed.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 370.192 F198 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001039817 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
370.19 B453 Comunicación dialógica y democracia en la perspectiva del discurso pedagógico / | 370.19 D352 Licenciatura en educación básica primaria: | 370.19 T172 Gestión escolar inteligente: | 370.192 F198 Familia y escuela : | 370.193 C357 Educación y estructura social: | 370.193 D542 Del discurso pedagógico: | 370.193 D542 Del discurso pedagógico: |
Incluye bibliografía, índice, etc.
Cap. 1. Marco teórico: un enfoque sistémico conjunto de los problemas educativos con niños -- 2. Algunas implicaciones del marco teórico: la perspectiva del psicologo Educativo -- 3. El niño, la familia y la escuela: una perspectiva internacional -- 4. Llevando la clínica a la escuela: un servicio consultivo para padres, niños y profesores -- 5. Intervenciones conjuntas con profesores, niños y padres en el marco escolar -- 6. Padres e hijos: participantes en el cambio -- 7. La perspectiva de los profesores: trabajando con los profesores fuera del marco escoar -- 8. Algunos aspectos de las consultas en las escuelas primarias -- 9. Las escuelas como objetico de cambio: intervención en el sistema escolar -- 10. La consulta del profesor a los subsistemas escolares -- 11. El decreto ley de losm niños 1986: implicaciones para la familia y al escuela -- 12. Consideraciones sobre formación.
Traducudo de. The family and the school. ajoint appoach to problms with children
Disponible en la Colección General: Sub-Biblioteca Central
No hay comentarios en este titulo.