Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Familia y escuela : una aproximación conjunta y sistémica a los problemas infantiles / Compilado por. Emilia Dowling, Elsie Osborne.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Temas de Educación | Colección: Familia y Escuela. No.40 Detalles de publicación: Buenos Aires : Paidós, 1996.Descripción: 223 pISBN:
  • 8449302935
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.192 F198 21 ed.
Contenidos:
Cap. 1. Marco teórico: un enfoque sistémico conjunto de los problemas educativos con niños -- 2. Algunas implicaciones del marco teórico: la perspectiva del psicologo Educativo -- 3. El niño, la familia y la escuela: una perspectiva internacional -- 4. Llevando la clínica a la escuela: un servicio consultivo para padres, niños y profesores -- 5. Intervenciones conjuntas con profesores, niños y padres en el marco escolar -- 6. Padres e hijos: participantes en el cambio -- 7. La perspectiva de los profesores: trabajando con los profesores fuera del marco escoar -- 8. Algunos aspectos de las consultas en las escuelas primarias -- 9. Las escuelas como objetico de cambio: intervención en el sistema escolar -- 10. La consulta del profesor a los subsistemas escolares -- 11. El decreto ley de losm niños 1986: implicaciones para la familia y al escuela -- 12. Consideraciones sobre formación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 370.192 F198 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10101000001039817
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía, índice, etc.

Cap. 1. Marco teórico: un enfoque sistémico conjunto de los problemas educativos con niños -- 2. Algunas implicaciones del marco teórico: la perspectiva del psicologo Educativo -- 3. El niño, la familia y la escuela: una perspectiva internacional -- 4. Llevando la clínica a la escuela: un servicio consultivo para padres, niños y profesores -- 5. Intervenciones conjuntas con profesores, niños y padres en el marco escolar -- 6. Padres e hijos: participantes en el cambio -- 7. La perspectiva de los profesores: trabajando con los profesores fuera del marco escoar -- 8. Algunos aspectos de las consultas en las escuelas primarias -- 9. Las escuelas como objetico de cambio: intervención en el sistema escolar -- 10. La consulta del profesor a los subsistemas escolares -- 11. El decreto ley de losm niños 1986: implicaciones para la familia y al escuela -- 12. Consideraciones sobre formación.

Traducudo de. The family and the school. ajoint appoach to problms with children

Disponible en la Colección General: Sub-Biblioteca Central

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.