Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Estrategias de marketing internacional / Svend Hollensen, Jesús Arteaga Ortíz ; tr. Yago Moreno López.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : Pearson Educación, 2010.Edición: 4 edDescripción: xxxvi, 790 p. : il., fot. col., diagrs. etcISBN:
  • 9788483226407
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.848 H737 21 ed.
Contenidos:
Pte. 1. La decisión de internacionalizarse -- Cap. 1. Marketing internacional en la empresa -- 2. Iniciación de la internacionalización -- 3. Teorías sobre la internacionalización -- 4. Desarrollo de la competitividad internacional de la empresa -- Pte. 2. Decisión sobre los mercados en los que entrar -- Cap. 5. Investigación del marketing internacional -- 6. El entorno político y económico -- 7. El entorno sociocultural -- 8. El proceso de selección de mercados internacionales -- Pte. 3. Estrategias de entrada en los mercados -- Cap. 9. Algunos enfoques sobre la elección del modo de entrada -- 10. Modos de exportación -- 11. Modos de entrada intermedios -- 12. Modos jerárquicos -- 13. Decisiones de abastecimiento internacional y el papel del subproveedor -- Pte. 4. Diseño del programa de marketing internacional -- Cap. 14. Decisiones sobre el producto -- 15. Decisiones sobre el precio -- 16. Decisiones sobre la distribución -- 17. Decisiones sobre la comunicación (estrategias de promoción) -- Pte. 5. Implementación y coordinación del programa de marketing internacional -- 18. Negociaciones multiculturales -- 19. Organización y control del programa de marketing internacional.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.848 H737 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10101000001040136
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.848 H737 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 10101000002040137
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.848 H737 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 10101000003040138
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.848 H737 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.4 Disponible 10101000004040139
Total de reservas: 0

Pte. 1. La decisión de internacionalizarse -- Cap. 1. Marketing internacional en la empresa -- 2. Iniciación de la internacionalización -- 3. Teorías sobre la internacionalización -- 4. Desarrollo de la competitividad internacional de la empresa -- Pte. 2. Decisión sobre los mercados en los que entrar -- Cap. 5. Investigación del marketing internacional -- 6. El entorno político y económico -- 7. El entorno sociocultural -- 8. El proceso de selección de mercados internacionales -- Pte. 3. Estrategias de entrada en los mercados -- Cap. 9. Algunos enfoques sobre la elección del modo de entrada -- 10. Modos de exportación -- 11. Modos de entrada intermedios -- 12. Modos jerárquicos -- 13. Decisiones de abastecimiento internacional y el papel del subproveedor -- Pte. 4. Diseño del programa de marketing internacional -- Cap. 14. Decisiones sobre el producto -- 15. Decisiones sobre el precio -- 16. Decisiones sobre la distribución -- 17. Decisiones sobre la comunicación (estrategias de promoción) -- Pte. 5. Implementación y coordinación del programa de marketing internacional -- 18. Negociaciones multiculturales -- 19. Organización y control del programa de marketing internacional.

Disponible en la Colección General : Biblioteca Central.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.