Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02114nam a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000015062 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160221095732.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
111226s2010 sp ao grn 000 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788483226407 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.848 |
Número de documento/Ítem |
H737 |
Número de edición |
21 ed. |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hollensen, Svend |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Estrategias de marketing internacional / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Svend Hollensen, Jesús Arteaga Ortíz ; tr. Yago Moreno López. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
4 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pearson Educación, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxxvi, 790 p. : |
Otras características físicas |
il., fot. col., diagrs. etc. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Pte. 1. La decisión de internacionalizarse -- Cap. 1. Marketing internacional en la empresa -- 2. Iniciación de la internacionalización -- 3. Teorías sobre la internacionalización -- 4. Desarrollo de la competitividad internacional de la empresa -- Pte. 2. Decisión sobre los mercados en los que entrar -- Cap. 5. Investigación del marketing internacional -- 6. El entorno político y económico -- 7. El entorno sociocultural -- 8. El proceso de selección de mercados internacionales -- Pte. 3. Estrategias de entrada en los mercados -- Cap. 9. Algunos enfoques sobre la elección del modo de entrada -- 10. Modos de exportación -- 11. Modos de entrada intermedios -- 12. Modos jerárquicos -- 13. Decisiones de abastecimiento internacional y el papel del subproveedor -- Pte. 4. Diseño del programa de marketing internacional -- Cap. 14. Decisiones sobre el producto -- 15. Decisiones sobre el precio -- 16. Decisiones sobre la distribución -- 17. Decisiones sobre la comunicación (estrategias de promoción) -- Pte. 5. Implementación y coordinación del programa de marketing internacional -- 18. Negociaciones multiculturales -- 19. Organización y control del programa de marketing internacional. |
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Disponible en la Colección General : |
Dirección |
Biblioteca Central. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estrategias de Mercadeo |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comercio Internacional |
Subdivisión general |
Toma de Deciciones |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Globalización |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Arteaga Ortíz, Jesús |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Moreno López, Yago |
Término indicativo de función/relación |
tr. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
|