Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Comportamiento del consumidor / León G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk ; tr. Verónica del Carmen Alba Ramírez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson Educación, 2010.Edición: 10 edDescripción: 574 p. : il., fot. col. byn., dib. col., diagrs., etcISBN:
  • 9786074429695
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8342 S333a 21 ed.
Contenidos:
Pte. 1. Introducción -- cap. 1. Comportameinto del consumidor: cambios y desafíos -- 2. El proceso de investigación del consumidor -- 3. Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos -- Pte. 2. El consumidor como insividuo -- Cap. 4. Motivación del consumidor -- 5. Personalidad y comportamiento del consumidor -- 6. Percepción del consumidor -- 7. Aprendizaje del consumidor -- 8. Formación y cambio de actitudes en el consumidor -- 9. Comunicación y comportamiento del consumidor -- Pte. 3. El consumidor en sus contextos social y cultural -- Cap. 10. La familia y su posición como clase social -- 11. La influencia de la cultura en el comportamiento del consumnidor -- 12. Subculturas y comportamiento del consumidor -- 13. Comportamiento transcultural del consumidor. Una perspectiva internacional -- Pte. 4. El proceso y las dimensiones éticas en la toma de decisiones del consumidor -- 14. los consumidores y la difusión de las innovaciones -- 15. Más allá de la toma de decisiones del consumidor -- 16. Ética en el marketing y responsabilidad social.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8342 S333a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10101000001040083
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8342 S333a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 10101000002040084
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8342 S333a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 10101000003040085
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8342 S333a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.4 Disponible 10101000004040086
Total de reservas: 0

Pte. 1. Introducción -- cap. 1. Comportameinto del consumidor: cambios y desafíos -- 2. El proceso de investigación del consumidor -- 3. Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos -- Pte. 2. El consumidor como insividuo -- Cap. 4. Motivación del consumidor -- 5. Personalidad y comportamiento del consumidor -- 6. Percepción del consumidor -- 7. Aprendizaje del consumidor -- 8. Formación y cambio de actitudes en el consumidor -- 9. Comunicación y comportamiento del consumidor -- Pte. 3. El consumidor en sus contextos social y cultural -- Cap. 10. La familia y su posición como clase social -- 11. La influencia de la cultura en el comportamiento del consumnidor -- 12. Subculturas y comportamiento del consumidor -- 13. Comportamiento transcultural del consumidor. Una perspectiva internacional -- Pte. 4. El proceso y las dimensiones éticas en la toma de decisiones del consumidor -- 14. los consumidores y la difusión de las innovaciones -- 15. Más allá de la toma de decisiones del consumidor -- 16. Ética en el marketing y responsabilidad social.

Disponible en la Colección General : Biblioteca Central.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.