Comportamiento del consumidor / León G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk ; tr. Verónica del Carmen Alba Ramírez.
Tipo de material:
- 9786074429695
- 658.8342 S333a 21 ed.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.8342 S333a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001040083 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.8342 S333a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 10101000002040084 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.8342 S333a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | 10101000003040085 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.8342 S333a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.4 | Disponible | 10101000004040086 |
Pte. 1. Introducción -- cap. 1. Comportameinto del consumidor: cambios y desafíos -- 2. El proceso de investigación del consumidor -- 3. Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos -- Pte. 2. El consumidor como insividuo -- Cap. 4. Motivación del consumidor -- 5. Personalidad y comportamiento del consumidor -- 6. Percepción del consumidor -- 7. Aprendizaje del consumidor -- 8. Formación y cambio de actitudes en el consumidor -- 9. Comunicación y comportamiento del consumidor -- Pte. 3. El consumidor en sus contextos social y cultural -- Cap. 10. La familia y su posición como clase social -- 11. La influencia de la cultura en el comportamiento del consumnidor -- 12. Subculturas y comportamiento del consumidor -- 13. Comportamiento transcultural del consumidor. Una perspectiva internacional -- Pte. 4. El proceso y las dimensiones éticas en la toma de decisiones del consumidor -- 14. los consumidores y la difusión de las innovaciones -- 15. Más allá de la toma de decisiones del consumidor -- 16. Ética en el marketing y responsabilidad social.
Disponible en la Colección General : Biblioteca Central.
No hay comentarios en este titulo.