Biblioteca Benjamin Sarta

Comportamiento del consumidor /

Schiffman, León G

Comportamiento del consumidor / León G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk ; tr. Verónica del Carmen Alba Ramírez. - 10 ed. - México : Pearson Educación, 2010. - 574 p. : il., fot. col. byn., dib. col., diagrs., etc.

Pte. 1. Introducción -- cap. 1. Comportameinto del consumidor: cambios y desafíos -- 2. El proceso de investigación del consumidor -- 3. Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos -- Pte. 2. El consumidor como insividuo -- Cap. 4. Motivación del consumidor -- 5. Personalidad y comportamiento del consumidor -- 6. Percepción del consumidor -- 7. Aprendizaje del consumidor -- 8. Formación y cambio de actitudes en el consumidor -- 9. Comunicación y comportamiento del consumidor -- Pte. 3. El consumidor en sus contextos social y cultural -- Cap. 10. La familia y su posición como clase social -- 11. La influencia de la cultura en el comportamiento del consumnidor -- 12. Subculturas y comportamiento del consumidor -- 13. Comportamiento transcultural del consumidor. Una perspectiva internacional -- Pte. 4. El proceso y las dimensiones éticas en la toma de decisiones del consumidor -- 14. los consumidores y la difusión de las innovaciones -- 15. Más allá de la toma de decisiones del consumidor -- 16. Ética en el marketing y responsabilidad social.


Disponible en la Colección General :
Biblioteca Central.

9786074429695 (pasta blanda)


Comportamiento del Consumidor


Consumidores--Toma de Decisiones
Servicio al Cliente
Mercadeo--Canales de Distribución

658.8342 / S333a


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.