Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Psicología social de la comunicación / Ubaldo Cuesta.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Signos e Imagen | Signos e Imagen. No. 58. Detalles de publicación: Madrid : Cátedra, 2006.Edición: 2 edDescripción: 271 pISBN:
  • 8437618150
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.2 C965 21 ed.
Contenidos:
Pte. 1. Fundamentos epistemológicos de la psicología social de la comunicación -- Cap. 1. El objeto de la psicología de la comunicación -- 2. El método de la psicología de la comunicación -- Pte. 2. Fundamentos psicosociales básicos de la comunicación -- Cap. 3. Modelos psicosociales derivados de las teorías del aprendizaje -- 4. El sujeto como receptor -- 5. El sujeto como agente del proceso de la comunicación -- 6. Percepción y comunicación interpersonal: hacia nuevos modelos de cognición social -- 7. El sujeto y su contexto: los canales de comunicación -- Pte. 3. Modelos cognitivos contemporáneos de la comunicación -- Cap. 9. cognición social, comunicación y percepción interpersonal -- 10. El sujeto procesador de información como sujeto activo -- 11. Escenarios y tendencias de la psicología social de la comunicación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 302.2 C965 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10101000001039186
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas.

Pte. 1. Fundamentos epistemológicos de la psicología social de la comunicación -- Cap. 1. El objeto de la psicología de la comunicación -- 2. El método de la psicología de la comunicación -- Pte. 2. Fundamentos psicosociales básicos de la comunicación -- Cap. 3. Modelos psicosociales derivados de las teorías del aprendizaje -- 4. El sujeto como receptor -- 5. El sujeto como agente del proceso de la comunicación -- 6. Percepción y comunicación interpersonal: hacia nuevos modelos de cognición social -- 7. El sujeto y su contexto: los canales de comunicación -- Pte. 3. Modelos cognitivos contemporáneos de la comunicación -- Cap. 9. cognición social, comunicación y percepción interpersonal -- 10. El sujeto procesador de información como sujeto activo -- 11. Escenarios y tendencias de la psicología social de la comunicación.

Disponible en la Colección General.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.