Psicología social de la comunicación /
Cuesta, Ubaldo
Psicología social de la comunicación / Ubaldo Cuesta. - 2 ed. - Madrid : Cátedra, 2006. - 271 p. - Signos e Imagen . - Signos e Imagen : No. 58. .
Incluye referencias bibliográficas.
Pte. 1. Fundamentos epistemológicos de la psicología social de la comunicación -- Cap. 1. El objeto de la psicología de la comunicación -- 2. El método de la psicología de la comunicación -- Pte. 2. Fundamentos psicosociales básicos de la comunicación -- Cap. 3. Modelos psicosociales derivados de las teorías del aprendizaje -- 4. El sujeto como receptor -- 5. El sujeto como agente del proceso de la comunicación -- 6. Percepción y comunicación interpersonal: hacia nuevos modelos de cognición social -- 7. El sujeto y su contexto: los canales de comunicación -- Pte. 3. Modelos cognitivos contemporáneos de la comunicación -- Cap. 9. cognición social, comunicación y percepción interpersonal -- 10. El sujeto procesador de información como sujeto activo -- 11. Escenarios y tendencias de la psicología social de la comunicación.
Disponible en la Colección General.
8437618150 (pasta blanda)
Comunicación--Aspectos Sociales
Psicología Social
Comunicación Interpersonal
302.2 / C965
Psicología social de la comunicación / Ubaldo Cuesta. - 2 ed. - Madrid : Cátedra, 2006. - 271 p. - Signos e Imagen . - Signos e Imagen : No. 58. .
Incluye referencias bibliográficas.
Pte. 1. Fundamentos epistemológicos de la psicología social de la comunicación -- Cap. 1. El objeto de la psicología de la comunicación -- 2. El método de la psicología de la comunicación -- Pte. 2. Fundamentos psicosociales básicos de la comunicación -- Cap. 3. Modelos psicosociales derivados de las teorías del aprendizaje -- 4. El sujeto como receptor -- 5. El sujeto como agente del proceso de la comunicación -- 6. Percepción y comunicación interpersonal: hacia nuevos modelos de cognición social -- 7. El sujeto y su contexto: los canales de comunicación -- Pte. 3. Modelos cognitivos contemporáneos de la comunicación -- Cap. 9. cognición social, comunicación y percepción interpersonal -- 10. El sujeto procesador de información como sujeto activo -- 11. Escenarios y tendencias de la psicología social de la comunicación.
Disponible en la Colección General.
8437618150 (pasta blanda)
Comunicación--Aspectos Sociales
Psicología Social
Comunicación Interpersonal
302.2 / C965