Manual de psicología de la educación / Coordinado por. Julio Antonio González-Pienda ... [et-al].
Tipo de material:
- 9788436816389
- 370.15 M294 21 ed.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 370.15 M294 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001039934 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.15 L119 Introducción a Piaget: | 370.15 L119 Introducción a Piaget: | 370.15 L129 Familias y escuelas : | 370.15 M294 Manual de psicología de la educación / | 370.15 M467 Mapas Conceptuales: | 370.15 M467 Mapas Conceptuales: | 370.15 M468 Psicología de la educación / |
Incluye referencias bibliográficas, índice, etc.
Pte. 1. Psicología de la educación y del aprendizaje escolar -- Cap. 1. Psicología de la educación: teoría, práctica e investigación -- Cap. 2. El aprendizaje escolar desde una perpectiva psicoeducativa -- Pte. 2. Variables al alumno implicadas en el aprendizaje escolar -- Cap. 3. Inteligencias y actitudes -- 4. Procesos y estrategias cognitivas y metacognitivas -- 5. La motivación -- 6. Gestión de recursos y estratégias motivacionales -- 7. Estilos de aprendizaje y estilos de pensamiento -- 8. Las actitudes del alumno hacia el aprendizaje académico -- Pte. 3. Variables interpersonales y contextuales implicadas en el aprendizaje escolar -- Cap. 9. El papel del profesor en la enseñanza desde una perspectiva personal -- 10. El diseño de la instrucción: modelos y teorías instruccionales -- 11. Los contenidos del aprendizaje: la programación flexible -- 12. La conflictividad escolar -- 13. Nuevas tecnologías y educación.
Disponible en la Colección General.
No hay comentarios en este titulo.