Biblioteca Benjamin Sarta

Lecturas seleccionadas de mercadeo / Asociacón Colombiana de Mercdeo.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Medellín : Asomercadeo, 2009.Edición: 10 edDescripción: 217 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 A827a 21 ed.
Contenidos:
El poder de la elección -- el despertar de un nuevo consumidor -- ¿Somos iguales? -- Definición de la oferta de valor por segmento -- Sepa cómo hacer marketing de género -- Las mujeres: ¿Un nuevo segmento o el nuevo mercado? -- Mercadeo en responsabilidad social -- El marketing cultural una oportunidad de responsabilidaad social empresarial en la empresa de transporte masivo -- Marketing político vs. marketing convencional -- El mapa de ventas: un enfque estratégico y táctico bajo la óptica relacional -- El papel de los medios -- Enfermedad de marca -- ¿Cuál es el nombre? --La diferencia entre marcas de almacén y marcas propias -- El estratega: guardián de la marca.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 A827a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10101000001039006
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 A827a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 10101000002039007
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 A827a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 10101000003039008
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas.

El poder de la elección -- el despertar de un nuevo consumidor -- ¿Somos iguales? -- Definición de la oferta de valor por segmento -- Sepa cómo hacer marketing de género -- Las mujeres: ¿Un nuevo segmento o el nuevo mercado? -- Mercadeo en responsabilidad social -- El marketing cultural una oportunidad de responsabilidaad social empresarial en la empresa de transporte masivo -- Marketing político vs. marketing convencional -- El mapa de ventas: un enfque estratégico y táctico bajo la óptica relacional -- El papel de los medios -- Enfermedad de marca -- ¿Cuál es el nombre? --La diferencia entre marcas de almacén y marcas propias -- El estratega: guardián de la marca.

Disponible en la Colección General.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.