Lecturas seleccionadas de mercadeo / Asociacón Colombiana de Mercdeo.
Tipo de material:
- 658.8 A827a 21 ed.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.8 A827a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001039006 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.8 A827a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 10101000002039007 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.8 A827a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | 10101000003039008 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye referencias bibliográficas.
El poder de la elección -- el despertar de un nuevo consumidor -- ¿Somos iguales? -- Definición de la oferta de valor por segmento -- Sepa cómo hacer marketing de género -- Las mujeres: ¿Un nuevo segmento o el nuevo mercado? -- Mercadeo en responsabilidad social -- El marketing cultural una oportunidad de responsabilidaad social empresarial en la empresa de transporte masivo -- Marketing político vs. marketing convencional -- El mapa de ventas: un enfque estratégico y táctico bajo la óptica relacional -- El papel de los medios -- Enfermedad de marca -- ¿Cuál es el nombre? --La diferencia entre marcas de almacén y marcas propias -- El estratega: guardián de la marca.
Disponible en la Colección General.
No hay comentarios en este titulo.