Lecturas seleccionadas de mercadeo /
Lecturas seleccionadas de mercadeo /
Asociacón Colombiana de Mercdeo.
- 10 ed.
- Medellín : Asomercadeo, 2009.
- 217 p.
Incluye referencias bibliográficas.
El poder de la elección -- el despertar de un nuevo consumidor -- ¿Somos iguales? -- Definición de la oferta de valor por segmento -- Sepa cómo hacer marketing de género -- Las mujeres: ¿Un nuevo segmento o el nuevo mercado? -- Mercadeo en responsabilidad social -- El marketing cultural una oportunidad de responsabilidaad social empresarial en la empresa de transporte masivo -- Marketing político vs. marketing convencional -- El mapa de ventas: un enfque estratégico y táctico bajo la óptica relacional -- El papel de los medios -- Enfermedad de marca -- ¿Cuál es el nombre? --La diferencia entre marcas de almacén y marcas propias -- El estratega: guardián de la marca.
Disponible en la Colección General.
Estrategias de Mercadeo
Mercadeo--Administración y Dirección
658.8 / A827a
Incluye referencias bibliográficas.
El poder de la elección -- el despertar de un nuevo consumidor -- ¿Somos iguales? -- Definición de la oferta de valor por segmento -- Sepa cómo hacer marketing de género -- Las mujeres: ¿Un nuevo segmento o el nuevo mercado? -- Mercadeo en responsabilidad social -- El marketing cultural una oportunidad de responsabilidaad social empresarial en la empresa de transporte masivo -- Marketing político vs. marketing convencional -- El mapa de ventas: un enfque estratégico y táctico bajo la óptica relacional -- El papel de los medios -- Enfermedad de marca -- ¿Cuál es el nombre? --La diferencia entre marcas de almacén y marcas propias -- El estratega: guardián de la marca.
Disponible en la Colección General.
Estrategias de Mercadeo
Mercadeo--Administración y Dirección
658.8 / A827a