Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Estratégia de marketing / O. C. Ferrell.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Cengage Learning, 2006.Edición: 3 edDescripción: 628 p. : il., grafs., etcISBN:
  • 9789706864963
  • 9706864962
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8342 F383 21 ed.
Contenidos:
Cap. 1. Marketing en la nueva economía -- 2. Planeación estratégica de marketing -- 3. Análisis de situación: recopilación y análisis de la información de marketing -- 4. Análisis Swot: un marco de referncia para desarrollar la estrategia de marketing -- 5. Administración de las relaciones con los clientes -- 6. Segmentación de marcados, marketing meta y posicionamiento -- 7. Estratégia de productos -- 8. Estratégia de precio -- 9. Administración de las cadenas de distribución y abastecimiento -- 10. Comunicación de marketing integral -- 11. Implementación y control de marketing -- 12. Ética y responsabilidad social del marketing -- Apéndice. A. Hojas de trabajo del plan de marketing -- B. Ejemplo de plan de marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8342 F383 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10101000001035810
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8342 F383 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 10101000002035811
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía, índice, etc.

Cap. 1. Marketing en la nueva economía -- 2. Planeación estratégica de marketing -- 3. Análisis de situación: recopilación y análisis de la información de marketing -- 4. Análisis Swot: un marco de referncia para desarrollar la estrategia de marketing -- 5. Administración de las relaciones con los clientes -- 6. Segmentación de marcados, marketing meta y posicionamiento -- 7. Estratégia de productos -- 8. Estratégia de precio -- 9. Administración de las cadenas de distribución y abastecimiento -- 10. Comunicación de marketing integral -- 11. Implementación y control de marketing -- 12. Ética y responsabilidad social del marketing -- Apéndice. A. Hojas de trabajo del plan de marketing -- B. Ejemplo de plan de marketing.

Traducido de: Marketing strategy.

Disponible en la Colección General.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.