Estratégia de marketing / O. C. Ferrell.
Tipo de material:
- 9789706864963
- 9706864962
- 658.8342 F383 21 ed.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.8342 F383 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001035810 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.8342 F383 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 10101000002035811 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8342 A679 Comportamiento del consumidor: | 658.8342 C678 El comportamiento del consumidor: | 658.8342 F383 Estratégia de marketing / | 658.8342 F383 Estratégia de marketing / | 658.8342 F812 Comportamiento ecológico de los consumidores / | 658.8342 H393 Consumer behavior : | 658.8342 L753 Compradicción : |
Incluye bibliografía, índice, etc.
Cap. 1. Marketing en la nueva economía -- 2. Planeación estratégica de marketing -- 3. Análisis de situación: recopilación y análisis de la información de marketing -- 4. Análisis Swot: un marco de referncia para desarrollar la estrategia de marketing -- 5. Administración de las relaciones con los clientes -- 6. Segmentación de marcados, marketing meta y posicionamiento -- 7. Estratégia de productos -- 8. Estratégia de precio -- 9. Administración de las cadenas de distribución y abastecimiento -- 10. Comunicación de marketing integral -- 11. Implementación y control de marketing -- 12. Ética y responsabilidad social del marketing -- Apéndice. A. Hojas de trabajo del plan de marketing -- B. Ejemplo de plan de marketing.
Traducido de: Marketing strategy.
Disponible en la Colección General.
No hay comentarios en este titulo.