Estratégia de marketing /
Ferrell, O. C
Estratégia de marketing / O. C. Ferrell. - 3 ed. - México : Cengage Learning, 2006. - 628 p. : il., grafs., etc.
Incluye bibliografía, índice, etc.
Cap. 1. Marketing en la nueva economía -- 2. Planeación estratégica de marketing -- 3. Análisis de situación: recopilación y análisis de la información de marketing -- 4. Análisis Swot: un marco de referncia para desarrollar la estrategia de marketing -- 5. Administración de las relaciones con los clientes -- 6. Segmentación de marcados, marketing meta y posicionamiento -- 7. Estratégia de productos -- 8. Estratégia de precio -- 9. Administración de las cadenas de distribución y abastecimiento -- 10. Comunicación de marketing integral -- 11. Implementación y control de marketing -- 12. Ética y responsabilidad social del marketing -- Apéndice. A. Hojas de trabajo del plan de marketing -- B. Ejemplo de plan de marketing.
Disponible en la Colección General.
9789706864963 (pasta blanda) 9706864962 (pasta blanda)
Mercado
Estrategia de Marketing
Planificación Estratégica
658.8342 / F383
Estratégia de marketing / O. C. Ferrell. - 3 ed. - México : Cengage Learning, 2006. - 628 p. : il., grafs., etc.
Incluye bibliografía, índice, etc.
Cap. 1. Marketing en la nueva economía -- 2. Planeación estratégica de marketing -- 3. Análisis de situación: recopilación y análisis de la información de marketing -- 4. Análisis Swot: un marco de referncia para desarrollar la estrategia de marketing -- 5. Administración de las relaciones con los clientes -- 6. Segmentación de marcados, marketing meta y posicionamiento -- 7. Estratégia de productos -- 8. Estratégia de precio -- 9. Administración de las cadenas de distribución y abastecimiento -- 10. Comunicación de marketing integral -- 11. Implementación y control de marketing -- 12. Ética y responsabilidad social del marketing -- Apéndice. A. Hojas de trabajo del plan de marketing -- B. Ejemplo de plan de marketing.
Disponible en la Colección General.
9789706864963 (pasta blanda) 9706864962 (pasta blanda)
Mercado
Estrategia de Marketing
Planificación Estratégica
658.8342 / F383