Marketing internacional : teoría y 50 casos / Hyun Sook Lee Kim.
Tipo de material:
- 9706868429
- 9789706868428
- 658.848 L477 21 ed.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.848 L477 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001034204 | |||
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Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.848 L477 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 10101000002034205 |
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658.848 K87 Marketing Global Marketing / | 658.848 K87 Marketing Global Marketing / | 658.848 K87a Global marketing management / | 658.848 L477 Marketing internacional : | 658.848 L477 Marketing internacional : | 658.848 O589 International Marketing: | 658.848 T322 Introducción a la Mercadotécnia Internacional / |
Incluye referencias bibliográficas.
Pte. 1. Fundamentos del marketing internacional -- Cap. 1. Diferencia entre marketing internacional y comercio internacional -- 2. Marketing global -- Pte. 2. El entorno del marketing internacional (variables incontrolables) -- Cap. 3. Entorno económico -- 4. Entorno cultural -- 5. Entorno demográfico -- 6. Entorno geográfico -- 7. Entorno político y legal -- 8. Entorno financiero -- Pte. 3. Investigación de mercados internacionales -- Cap. 9. Estrategias para acceder a un mercado extranjero -- 10. Segmentación de mercados extranjeros -- Pte. 4. Investigación de la mezcla de marketing internacional (variables controlables) -- Cap. 11. Estrategia de producto internacional -- 12. Estrategia de precio internacional -- 13. Estrategia de promoción internacional -- 14. Estrategia de canal de distribución (plaza) internacional -- Pte. 5. Planeación, organización y control de marketing internacional -- Cap. 15. Planeación del marketing interncional -- 16. Organización del marketing internacional -- 17. Control del marketing internacional -- Pte. 6. Futuro del marketing internacional -- Cap. 18. Entorno para el futuro (variables incontrolables) -- 19. Estrategia de la mezla del marketing internacional para el futuro (variables contables).
Disponible en la Colección General.
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