Biblioteca Benjamin Sarta
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Marketing internacional : teoría y 50 casos / Hyun Sook Lee Kim.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Cengage Learning, 2009.Descripción: 483 pISBN:
  • 9706868429
  • 9789706868428
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.848 L477 21 ed.
Contenidos:
Pte. 1. Fundamentos del marketing internacional -- Cap. 1. Diferencia entre marketing internacional y comercio internacional -- 2. Marketing global -- Pte. 2. El entorno del marketing internacional (variables incontrolables) -- Cap. 3. Entorno económico -- 4. Entorno cultural -- 5. Entorno demográfico -- 6. Entorno geográfico -- 7. Entorno político y legal -- 8. Entorno financiero -- Pte. 3. Investigación de mercados internacionales -- Cap. 9. Estrategias para acceder a un mercado extranjero -- 10. Segmentación de mercados extranjeros -- Pte. 4. Investigación de la mezcla de marketing internacional (variables controlables) -- Cap. 11. Estrategia de producto internacional -- 12. Estrategia de precio internacional -- 13. Estrategia de promoción internacional -- 14. Estrategia de canal de distribución (plaza) internacional -- Pte. 5. Planeación, organización y control de marketing internacional -- Cap. 15. Planeación del marketing interncional -- 16. Organización del marketing internacional -- 17. Control del marketing internacional -- Pte. 6. Futuro del marketing internacional -- Cap. 18. Entorno para el futuro (variables incontrolables) -- 19. Estrategia de la mezla del marketing internacional para el futuro (variables contables).
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Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.848 L477 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 10101000002034205
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas.

Pte. 1. Fundamentos del marketing internacional -- Cap. 1. Diferencia entre marketing internacional y comercio internacional -- 2. Marketing global -- Pte. 2. El entorno del marketing internacional (variables incontrolables) -- Cap. 3. Entorno económico -- 4. Entorno cultural -- 5. Entorno demográfico -- 6. Entorno geográfico -- 7. Entorno político y legal -- 8. Entorno financiero -- Pte. 3. Investigación de mercados internacionales -- Cap. 9. Estrategias para acceder a un mercado extranjero -- 10. Segmentación de mercados extranjeros -- Pte. 4. Investigación de la mezcla de marketing internacional (variables controlables) -- Cap. 11. Estrategia de producto internacional -- 12. Estrategia de precio internacional -- 13. Estrategia de promoción internacional -- 14. Estrategia de canal de distribución (plaza) internacional -- Pte. 5. Planeación, organización y control de marketing internacional -- Cap. 15. Planeación del marketing interncional -- 16. Organización del marketing internacional -- 17. Control del marketing internacional -- Pte. 6. Futuro del marketing internacional -- Cap. 18. Entorno para el futuro (variables incontrolables) -- 19. Estrategia de la mezla del marketing internacional para el futuro (variables contables).

Disponible en la Colección General.

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