Marketing internacional :
Lee Kim, Hyun-Sook
Marketing internacional : teoría y 50 casos / Hyun Sook Lee Kim. - México : Cengage Learning, 2009. - 483 p.
Incluye referencias bibliográficas.
Pte. 1. Fundamentos del marketing internacional -- Cap. 1. Diferencia entre marketing internacional y comercio internacional -- 2. Marketing global -- Pte. 2. El entorno del marketing internacional (variables incontrolables) -- Cap. 3. Entorno económico -- 4. Entorno cultural -- 5. Entorno demográfico -- 6. Entorno geográfico -- 7. Entorno político y legal -- 8. Entorno financiero -- Pte. 3. Investigación de mercados internacionales -- Cap. 9. Estrategias para acceder a un mercado extranjero -- 10. Segmentación de mercados extranjeros -- Pte. 4. Investigación de la mezcla de marketing internacional (variables controlables) -- Cap. 11. Estrategia de producto internacional -- 12. Estrategia de precio internacional -- 13. Estrategia de promoción internacional -- 14. Estrategia de canal de distribución (plaza) internacional -- Pte. 5. Planeación, organización y control de marketing internacional -- Cap. 15. Planeación del marketing interncional -- 16. Organización del marketing internacional -- 17. Control del marketing internacional -- Pte. 6. Futuro del marketing internacional -- Cap. 18. Entorno para el futuro (variables incontrolables) -- 19. Estrategia de la mezla del marketing internacional para el futuro (variables contables).
Disponible en la Colección General.
9706868429 (pasta blanda) 9789706868428 (pasta blanda)
Mercado de Exportación
Comercio Internacional
658.848 / L477
Marketing internacional : teoría y 50 casos / Hyun Sook Lee Kim. - México : Cengage Learning, 2009. - 483 p.
Incluye referencias bibliográficas.
Pte. 1. Fundamentos del marketing internacional -- Cap. 1. Diferencia entre marketing internacional y comercio internacional -- 2. Marketing global -- Pte. 2. El entorno del marketing internacional (variables incontrolables) -- Cap. 3. Entorno económico -- 4. Entorno cultural -- 5. Entorno demográfico -- 6. Entorno geográfico -- 7. Entorno político y legal -- 8. Entorno financiero -- Pte. 3. Investigación de mercados internacionales -- Cap. 9. Estrategias para acceder a un mercado extranjero -- 10. Segmentación de mercados extranjeros -- Pte. 4. Investigación de la mezcla de marketing internacional (variables controlables) -- Cap. 11. Estrategia de producto internacional -- 12. Estrategia de precio internacional -- 13. Estrategia de promoción internacional -- 14. Estrategia de canal de distribución (plaza) internacional -- Pte. 5. Planeación, organización y control de marketing internacional -- Cap. 15. Planeación del marketing interncional -- 16. Organización del marketing internacional -- 17. Control del marketing internacional -- Pte. 6. Futuro del marketing internacional -- Cap. 18. Entorno para el futuro (variables incontrolables) -- 19. Estrategia de la mezla del marketing internacional para el futuro (variables contables).
Disponible en la Colección General.
9706868429 (pasta blanda) 9789706868428 (pasta blanda)
Mercado de Exportación
Comercio Internacional
658.848 / L477