Marketing / Charles W. Lam, Jr., Joseph F.Hair, Jr., Carl McDaniel ; tr. Manuel Ortiz Staines.
Tipo de material:
- 9706865470
- 9789706865472
- 21 ed. 658.835 L213a
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.835 L213a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10101000001038376 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.835 L213a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 10101000002038377 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.835 L213a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | 10101000003038378 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
658.835 L213 Marketing / | 658.835 L213 Marketing / | 658.835 L213a Marketing / | 658.835 L213a Marketing / | 658.835 L213a Marketing / | 658.835 L213m Marketing / | 658.835 L213m Marketing / |
Traducido de: Marketing
Incluye referencias bibliográficas, glosario, índice, etc.
Pte. 1. El mundo del marketing -- Cap. 1. Panorama general del marketing -- 2. Planeación estratégica para la ventaja competitiva -- 3. Responsabilidad social, ética y el entorno del marketing -- 4. El desarrollo de una visión global -- Pte. 2. Análisis de las oportunidades de marketing -- Cap. 5. Toma de decisiones del consumidor -- 6. Marketing de empresa a empresa -- 7. La segmentación de mercados y mercados meta -- 8. Los sistemas de apoyo para las decisiones y la investigación de marketing -- Pte. 3. Decisiones del producto -- Cap. 9. Conceptos de productos -- 10. Desarrollo y administración de productos -- 11. Marketing de organizaciones de servicios y no lucrativas -- Pte. 4. Decisiones de distribución -- Cap. 12. Canales de marketing y la administración de la cadena de abastecimiento -- 13. Ventas al detalle -- Pte. 5. Decisiones de promoción -- Cap. 14. Comunicaciones integradas de marketing -- 15. Publicidad y relaciones públicas -- 16. Promoción de ventas y ventas personales -- Pte. 6. Decisiones de precios -- Cap. 17. Concepto de la fijación de precios -- 18. Establecimiento del precio correcto -- Pte. 7. Tecnología impulsada por el marketing -- Cap. 19. Marketing por internet -- 20. Administración de las relaciones con el cliente (CRM).
Disponible en la Colección General.
No hay comentarios en este titulo.