Marketing /
Lamb, Charles W.
Marketing / Charles W. Lam, Jr., Joseph F.Hair, Jr., Carl McDaniel ; tr. Manuel Ortiz Staines. - 8 ed. - México : Cengage Learning, 2006. - 746 p. : il., fot. col., grafs., etc.
Incluye referencias bibliográficas, glosario, índice, etc.
Pte. 1. El mundo del marketing -- Cap. 1. Panorama general del marketing -- 2. Planeación estratégica para la ventaja competitiva -- 3. Responsabilidad social, ética y el entorno del marketing -- 4. El desarrollo de una visión global -- Pte. 2. Análisis de las oportunidades de marketing -- Cap. 5. Toma de decisiones del consumidor -- 6. Marketing de empresa a empresa -- 7. La segmentación de mercados y mercados meta -- 8. Los sistemas de apoyo para las decisiones y la investigación de marketing -- Pte. 3. Decisiones del producto -- Cap. 9. Conceptos de productos -- 10. Desarrollo y administración de productos -- 11. Marketing de organizaciones de servicios y no lucrativas -- Pte. 4. Decisiones de distribución -- Cap. 12. Canales de marketing y la administración de la cadena de abastecimiento -- 13. Ventas al detalle -- Pte. 5. Decisiones de promoción -- Cap. 14. Comunicaciones integradas de marketing -- 15. Publicidad y relaciones públicas -- 16. Promoción de ventas y ventas personales -- Pte. 6. Decisiones de precios -- Cap. 17. Concepto de la fijación de precios -- 18. Establecimiento del precio correcto -- Pte. 7. Tecnología impulsada por el marketing -- Cap. 19. Marketing por internet -- 20. Administración de las relaciones con el cliente (CRM).
Disponible en la Colección General.
Traducido de: Marketing
9706865470 (pasta blanda) 9789706865472 (pasta blanda)
Mercadotécnia
Mercadeo--Toma de Decisiones
Estrategia de Mercadeo
Administración de Ventas
Publicidad Comercial
Estrategías del Producto
658.835 / L213a
Marketing / Charles W. Lam, Jr., Joseph F.Hair, Jr., Carl McDaniel ; tr. Manuel Ortiz Staines. - 8 ed. - México : Cengage Learning, 2006. - 746 p. : il., fot. col., grafs., etc.
Incluye referencias bibliográficas, glosario, índice, etc.
Pte. 1. El mundo del marketing -- Cap. 1. Panorama general del marketing -- 2. Planeación estratégica para la ventaja competitiva -- 3. Responsabilidad social, ética y el entorno del marketing -- 4. El desarrollo de una visión global -- Pte. 2. Análisis de las oportunidades de marketing -- Cap. 5. Toma de decisiones del consumidor -- 6. Marketing de empresa a empresa -- 7. La segmentación de mercados y mercados meta -- 8. Los sistemas de apoyo para las decisiones y la investigación de marketing -- Pte. 3. Decisiones del producto -- Cap. 9. Conceptos de productos -- 10. Desarrollo y administración de productos -- 11. Marketing de organizaciones de servicios y no lucrativas -- Pte. 4. Decisiones de distribución -- Cap. 12. Canales de marketing y la administración de la cadena de abastecimiento -- 13. Ventas al detalle -- Pte. 5. Decisiones de promoción -- Cap. 14. Comunicaciones integradas de marketing -- 15. Publicidad y relaciones públicas -- 16. Promoción de ventas y ventas personales -- Pte. 6. Decisiones de precios -- Cap. 17. Concepto de la fijación de precios -- 18. Establecimiento del precio correcto -- Pte. 7. Tecnología impulsada por el marketing -- Cap. 19. Marketing por internet -- 20. Administración de las relaciones con el cliente (CRM).
Disponible en la Colección General.
Traducido de: Marketing
9706865470 (pasta blanda) 9789706865472 (pasta blanda)
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