Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Integrated advertising, promotion, and marketing communications / Kenneth E. Clow, Donald Baack.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: Upper Saddle River, N.J. : Prentice Hall, 2010.Edición: 4 edDescripción: 454 p. : il., grafs., fot. col., etcISBN:
  • 0136079423
  • 9780136079422
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 C648a 22 ed.
Contenidos:
Pte. 1. The IMC foundation -- Cap. 1. Integrated marketing communications -- 2. Corporate image and brand management -- 3. Buyer Behaviors -- 4. Promotions opportunity analysis -- Pte. 2. IMC advertising tools -- Cap. 5. Advertising management -- 6. Advertising design: theoretical frameworks and types of appeals -- 7. Advertising design: message strategies and executional frameworks -- Pte. 3. IMC media tools -- Cap. 8. Traditional media channels -- 9. E-active marketing -- 10. Alternative marketing -- Pte. 4. IMC promotional tools -- Cap. 11. atabase and direct response marketing -- 12. Sales promotions -- 13. Public relations and sponsorship programs -- Pte. 5. IMC ethics, regulation, and evaluation -- Cap. 14. Regulations and ethical concerns -- 15. Evaluating an integrated marketing program.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 659.1 C648a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10101000001036193
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 659.1 C648a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 10101000002036194
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 659.1 C648a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 10101000003036195
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas, índice, etc.

Pte. 1. The IMC foundation -- Cap. 1. Integrated marketing communications -- 2. Corporate image and brand management -- 3. Buyer Behaviors -- 4. Promotions opportunity analysis -- Pte. 2. IMC advertising tools -- Cap. 5. Advertising management -- 6. Advertising design: theoretical frameworks and types of appeals -- 7. Advertising design: message strategies and executional frameworks -- Pte. 3. IMC media tools -- Cap. 8. Traditional media channels -- 9. E-active marketing -- 10. Alternative marketing -- Pte. 4. IMC promotional tools -- Cap. 11. atabase and direct response marketing -- 12. Sales promotions -- 13. Public relations and sponsorship programs -- Pte. 5. IMC ethics, regulation, and evaluation -- Cap. 14. Regulations and ethical concerns -- 15. Evaluating an integrated marketing program.

Disponible en la Colección General : Biblioteca Central.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.