Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01816nam a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000014427 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160221095458.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110816m20102002xxuado grn 001 0 eng d |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
0136079423 |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Estándar del Libro |
9780136079422 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BrUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BrUAC |
Centro/agencia modificador |
CO-BrUAC |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
659.1 |
Número de documento/Ítem |
C648a |
Número de edición |
22 ed. |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Clow, Kenneth E. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Integrated advertising, promotion, and marketing communications / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Kenneth E. Clow, Donald Baack. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
4 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Upper Saddle River, N.J. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Prentice Hall, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
454 p. : |
Otras características físicas |
il., grafs., fot. col., etc. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas, índice, etc. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Pte. 1. The IMC foundation -- Cap. 1. Integrated marketing communications -- 2. Corporate image and brand management -- 3. Buyer Behaviors -- 4. Promotions opportunity analysis -- Pte. 2. IMC advertising tools -- Cap. 5. Advertising management -- 6. Advertising design: theoretical frameworks and types of appeals -- 7. Advertising design: message strategies and executional frameworks -- Pte. 3. IMC media tools -- Cap. 8. Traditional media channels -- 9. E-active marketing -- 10. Alternative marketing -- Pte. 4. IMC promotional tools -- Cap. 11. atabase and direct response marketing -- 12. Sales promotions -- 13. Public relations and sponsorship programs -- Pte. 5. IMC ethics, regulation, and evaluation -- Cap. 14. Regulations and ethical concerns -- 15. Evaluating an integrated marketing program. |
544 1# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS |
Depositario(custodio) |
Disponible en la Colección General : |
Dirección |
Biblioteca Central. |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Communication in Marketing |
630 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Comunicación en Mercadeo |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Publicidad Comercial |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comunicación Visual |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Baack, Donald |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
|